mak's blog

miércoles, enero 11, 2006

U2 o como aprendi a odiar a DG Medios

No entiendo nada... se supone que no puedo ser más del target de este recital, y al parecer no voy. Es mi grupo favorito. Tengo poder adquisitivo. Voy a estar en Santiago. Pero no voy a ir. ¿Por qué? porque los weones de DG se fueron al cerdo (típico que al final el 26 igual estoy ahi tratando de tocar la batería virtual al ritmo Sunday Bloody Sunday).

O sea, la raja que Chile tenga un record, pero que el puto record sea por tener las entradas de U2 más caras de latinoamerica no tiene ninguna gracia. De hecho, como lo decia El Mercurio, es más barato ir a Buenos Aires un fin de semana, con alojamiento y comida y ver el recital en la mejor ubicación, que comprar la entrada más cara de Chile.

Estoy picado. Igual a como estuve en 1998 cuando vinieron por primera vez. El motivo era diferente: acusaba a Bono y su banda de haberse vendido al sistema con discos tan malos como Zooropa y Pop. Asi que hace 6 años no fui. Y me arrepentí. Este año tampoco voy a ir. Y ya estoy arrepentido.

Bueno, igual tengo a mi favor haberlos visto en Atlanta hace poco mas de un mes. Aunque mi pensamiento estando alla era: con lo que estoy pagando aca, en Stgo les voy hasta tomar la mano a Bono. Ultra gay, i know, pero es bono... no es una relacion amorosa, es más de padre a hijo.

PD: lamentablemente por Bono, pero para que los cualios de DG aprendan, ojala les vaya como el pico


 
Geo Visitors Map