mak's blog

lunes, abril 03, 2006

Confort 2.0

... o mejor aun: un diario impreso en el papel higienico, asi lo lees, lo usas y lo deshechas. Ahorro en todos lados! Creo que esas ideas pueden salvar al mundo de la polución. Además con la mierda de noticias que aparecen en los diarios, creo que harían buena compañía.

Y siguiendo con el tema (que da para mucho) ¿alguna vez se han preguntado como funcionan los W.C. en el espacio cuando no hay fuerza de gravedad? Esa si que es una cagada peluda! Bueno, yo sí me lo he preguntado... tantas veces que incluso entre a la pagina de la NASA y encontré el artefacto:


No tengo idea como funciona, pero deben haber resuelto el tema. Aunque si te alimentas de puras capsulas con sabor a Filete a lo pobre no creo que la cagada sea tan compleja.

Y para finalizar, he aqui un sitio que se dedica a investigar y evaluar a través de fotos los baños de todo el mundo.


 
Geo Visitors Map