mak's blog

domingo, julio 23, 2006

Super Poderes

Con el estreno de Superman Returns, vuelve a surgir la eterna duda de, si pudiera elegir, qué super-poder me gustaría tener. Y pese a que el alter ego de Clark Kent es mi superheroe favorito, ninguno de sus poderes me motiva tanto. O sea, si los tuviera tampoco andaría quejandome por la vida... pero prefiero otros. ¿Volar? sí, pero no esta en los top 5. ¿Ser inmune a las balas? demas, pero a diferencia de Superman, yo no estaria enfrentando balas tan seguido.

¿Entonces? en mi ranking sigue en la cúspide el control del tiempo... poder manejarlo a mi criterio: ir hacia adelante, atrás o simplemente detenerlo. ¿Alguien se acuerda de esa serie ochentera, protagonizada por mi amor platónico juvenil, que se llamaba "Papá de Lejos"? La adolescente semi-extraterrestre podía, sólo juntando las yemas de los dedos índices, deter el tiempo y "descongelar" a quien ella quisiera. ¿No es lo máximo?

Y aqui el resto de la lista:
1. Control del tiempo
2. Invisibilidad
3. Teletransportación
4. Telekinesis
5. Leer la mente
6. Hipnosis
7. Super Reflejos/"Sentido Aracnido"
8. Super fuerza
9. Volar
10. Vision Telescópica

2 Comments:

  • Más que el control del tiempo, me hace falta eso de la teletransportación. Te explico que los acrretes de finde empezarían a ser en Barcelona por lo bajo, al toque! Leer la mente también estaría buenisimo, puesto que eso de intentar interpretar a algunos especímenes se vuelve titánico... Hipnosis? No es nada difícil, toma un cursito o dos y ya!

    Saludos!

    By Blogger Angel y Demonio, at 2:56 p. m.  

  • Eris muy pavo!!

    RAYOS X

    saludos

    DEPELOSVOYERISTA;)

    By Blogger DEPELOS, at 5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map