mak's blog

martes, septiembre 05, 2006

24 - en Chile

- Aqui Bauer
- Don Jack, sabe que lo estamos llamándolo de aqui de la sitillú
- Dime
- Es que sabe, parece que quedó una cagá maomeno
- ¿Que paso?
- Mire, no cacho muy bien, pero me dijeron que tenia que ir a un lao secreto
- Mandame los planos a la GPS
- al GPS... claro... ehh... al GPS ¿y como se hace eso?
- Dile al técnico que lo haga
- Ahh, es que no va a poder ser, porque don Edgar salio a almorzar reciencito
- ...
- Pero mire, vayase por la Kennedy derechito y dobla en la pandería de Lo Saldes; yo lo guio de ahi.
- Llama a Chloe
- a la Cloi?... ¿y por casualidad usté tendrá el teléfono?... es que como le dije por aqui no anda naiden; toy yo no má viendo el aseo y surgió esta diligencia.
- Ponme con tu superior
- Wait a moment yasta a secon... don Victor!! don Victor!! lo estan llamandolo!! es don Jack ¿Que? ¿Que le diga que?
- ...
- Don Jack, el Victor no está.
- Voy para alla, esperame ahi
- of cor...
- estoy ahi en 15
- ahhh... pucha, es que mi turno termina en 5... ¿y la diligencia no podrá esperar a mañana? es que estoy super jodia hoy como pa poder quedarme. Le juro que cualquier otro dia me quedaría.


Y es por eso que Jack Bauer se suicidaría trabajando en Chile. El weon es seco, sí, pero veamos como le iria con nuestro modelo de trabajo.

7 Comments:

  • ¿"Viva Chile mierda"?

    By Blogger Angel y Demonio, at 4:22 p. m.  

  • si!

    DEPELOSA12DIASDEL18

    By Blogger DEPELOS, at 8:45 a. m.  

  • paro eso sería 24, 24?... no existría nina, pero sí nanas... en todo caso es un sueño ya que jack en toda la serie no "sale a colar"...

    By Anonymous Anónimo, at 3:14 p. m.  

  • "colar"??? no entendi.

    By Blogger maks, at 7:56 p. m.  

  • colar es la conjugación verbal de colación... come on!

    By Anonymous Anónimo, at 11:38 a. m.  

  • colar es la conjugación verbal de colación... come on!

    By Anonymous Anónimo, at 11:38 a. m.  

  • Cierto, el weon ayuna todo el dia. Es posible en todo caso. Otras cosas "extrañas" es que la bateria del celular le dura todo el dia y eso que esta hablando todo el rato.

    By Blogger maks, at 12:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map