mak's blog

lunes, julio 24, 2006

Rozando los 30

Definitivamente cuando vas a una discotheque y, en lugar de bailar, te ofrecen participación en el negocio, estas viejo. Y esa es sólo una de las miles de señales que se perciben al día cuando rozas los 30:
- Ya me he topado varias veces con niños que me tratan de tio y niñas que me tratan de señor.
- Me cuesta no gritarle "pendejo culiao" cuando a un seleccionado nacional se le va una opción de gol.
- De los 3 CD que tengo en el auto, uno es de opera (Pavarotti), otro de Jazz (Monk) y el último de U2... pero de "aquella epoca" (Rattle & Hum); estoy apunto de comprar el compilado de duetos de Sinatra (a todo esto: COMPRO los CDs).

Claro que eso de tener casi 30 tiene su lado positivo: fuimos con mi compañero de carretes a la nueva discotheque llamada Aeropuerto... y no tuvimos ningun problema al darnos cuenta que habíamos llegado al aeropuerto (sí, al que llegan aviones) y que tendríamos que devolvernos y pagar innecesariamente el peaje para continuar el camino al destino inicial. No nos fijamos en el precio del trago y si incluia o no cover. No me tuvo que contribuir con parte de la bencina luego de dejarlo en su casa, ni me afligí cuando me detuvieron los carabineros.

En fin... sólo una reflexion que circunda mi cabeza.

9 Comments:

  • Con 30 años estás en lo más jugoso de la vida (bueno, es que a mí siempre me gustaron más mayores :P)

    ¡Por cierto, que yo soy mucho más joven y me encanta Sinatra!

    By Blogger Pat Robles, at 7:09 p. m.  

  • Y a mi, me encanta Sinatra también! Ventajas y desventajas de la edad, algo bueno que tenga esto de envejecer... Saludos!

    By Blogger Angel y Demonio, at 8:50 p. m.  

  • Buena reflexión! y pensar que yo me siento como una adolescente. Es que la vida es cíclica.

    ..........Y ahora viendo casi casi como cuando tenía 19...

    Un gran abrazo.

    Shlomit.

    By Blogger Shlomit Baytelman, at 9:29 p. m.  

  • MMmmmmm.....

    es verdad, pensar que estoy en la bajada de los 40 me pone mas nervioso, pero no mucho.

    Consejo, trata de llegar a los 30 sin parecer de 18.

    Si vas a una discoteque
    Saca a bailar sin decir me concedes esta pieza?.

    Porfavor!! no guiñes los ojos, ya sabemos lo tarado que te puedes ver, en vez de guiñar el ojo, le estarias haciendo chinitos.... o viejitos y eso se veria "tiernucho"

    Frank sinatra no está mal, pero dejemoslo para musica de matrimonios y eventos sociales.

    y por ultimo.... ir a una discoteque sólo con un amigo, es muy mala técnica, con un amigo vai a un bar, pero a una discoteque, tenis que ir de a parejas, por ultimo con una amiga que lleve mas amigas o en grupo.

    y lo mas importante el look, yo creo que te vendria bien el look amasado, pantalones nevados o el mejor look de todos... onda disco.

    Saludos

    DEPELOSTONYMANERO

    By Blogger DEPELOS, at 9:51 p. m.  

  • Veo que todos tenemos un elemento en comun: nos gusta Sinatra.

    Ceci: ¿como haces siempre para hacerme sentir mejor?

    A&D: Los hombres envejecemos, ustedes mejoran.

    Shlomit: welcome|wilkomen|benvenutto|baruj hava

    Depelos: es cierto eso de ir a una disco con un amigo. Pero bueno, esto de estar de vuelta en las canchas trae un nuevo aprendizaje a diario.

    By Blogger maks, at 11:53 p. m.  

  • compañero de carrete, en parte comparto tu reflexión, pero creo que depende de la situación, en la pega nos webean por ser pendejos achorados, y obvio que si vamos a un lugar donde va gente más chica nos vamos a sentir mayores.
    A mi me sorprende más el hecho de carretear con recursos, si tienes ganas te compras algo, si te aburres te vas, etc.

    Max cada etapa tiene sus ventajas y cada crisis tiene su oportunidad think about it!

    By Blogger Ron, at 12:07 p. m.  

  • Ron, Ron, Ron... efectivamente iba para allá cuando dije que no me importaba haber pagado "ese" peaje demás o que no me fije en el precio del trago (que al final creo que pagaste tu, no?).

    Estoy empezando a apreciar esas ventajas...

    By Blogger maks, at 12:13 p. m.  

  • hola maks, tengo 32 y me da lo mismo, lo que me da lata es que los represento...con respecto a esto de no fijarse en gastos ¡qué suerte la tuya! seguro que no estudiaste ni letras ni filosofía ni arte..

    te leo

    By Anonymous Anónimo, at 11:16 a. m.  

  • Ufff... Sandy, justo en el clavo. Aqui ANTRO es como un lugar de perversiones.

    mariasoleda: no, no lo estudie, pero casi! finalmente no se que es mejor: dedicarse a lo que te gusta o poder financiarlo.

    By Blogger maks, at 1:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map