mak's blog

martes, marzo 07, 2006

Entre talla y talla...

me pasa sobre todo despues de ciertas peliculas. particularmente las últimas que he visto sobre el tema "Africa". no dejo de preguntarme ¿cuál es mi aporte a este mundo? o mejor dicho... ¿que estoy haciendo para hacerlo mejor? y la respuesta es simple y violenta: NADA!

en una catarsis autodestructiva podria insinuar que ninguna de mis acciones están dirigidas a eso. mas bien, a todo lo contrario. estudié una carrera cuyo unico proposito es potenciar ventas. gastar, gastar y gastar. ni siquiera eso. hacer gastar. en consecuencia mi trabajo no se aleja de esa raiz.

ya se viene el cambio. no el de lavin. el de alvo.

1 Comments:

  • hola, espero estes bien, navegando por el mundo blog me encontre con el tuyo, raro piyarse en el increible inmenso bloggeriano....
    pero bueno tu post de hoy lo encontre bastante atinao... a veces uno se llena de palabras la boca pero en realidad no hace nada, se queda ahi mismo y nada hace... en fin me guusto, muy sincero de tu parte
    pd.. tb lei tu blog de cine... muy acertado igual. suerte q estes bien

    By Blogger Max, at 5:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map