mak's blog

jueves, mayo 11, 2006

¿Que paso?

Me acuerdo de Britney... cuando se convitió en mi sueño adolecente, cantando "Ooops, I did it again" con uniforme escolar. Ni tan adolecente. Bueno, nada de adolecente. De ahi su sex appeal la transformo en sex symbol, danzando con culebras:

Pero de pronto me encuentro en internet con una nueva version. Una versión que incluso me hizo borrar la anterior... es casi como que se te aparezca la imagen de tu abuela en plena relación. Es algo que tu sabes que jamás se podrá ir de tu cabeza:


O sea, si esta mina me canta "Hit me baby one more time"... es que nicagando! Llegó la hora de decirle adios a la Sra. Spears. Que pena.

6 Comments:

  • y pensar que al principio una de sus cartas de venta mas fuertes era que decia ser "virgen", yo creo que ni de oreja....

    By Blogger Ron, at 4:34 p. m.  

  • quien es el marido??
    eso es pura mala mano

    saludos

    DEPELOSNSYNC

    By Blogger DEPELOS, at 3:56 p. m.  

  • Es que siempre fue asi, gsta millones y millones en tratamientos de acne, incluso cuando usaba uniforme y chapacitos tenia esa piel...tremenda!!!!!!
    y lo gorda denle un par de meses pobrecita acaba de parir...los hombres quien los entiende, primero nos hacen esto y luego se quejan!!!
    Saludillos
    Dani

    By Anonymous Anónimo, at 5:07 p. m.  

  • Si gasta millones en el tratamiento del cutis... que la motivo a dejar de invertir???????

    Y no, no todas las mujeres quedan asi despues de parir. Y si es asi, no te pongas pijama para ir al blockbuster.

    By Blogger maks, at 1:45 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Luis, at 2:17 p. m.  

  • Perdón, se escribe adolescente (www.rae.es). Y es cierto que no todas las mujeres quedan así, tengo una amiga que parece que adoptara las guaguas de lo rica que queda...

    By Anonymous Anónimo, at 2:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map