mak's blog

martes, julio 25, 2006

Silencio en la sala

Este post va dirigido a ti:
- A ti, que no puedes evitar comentarios del tipo "Mira! mira lo que va a hacer!" o "Ahora lo van a matar" o "típico que se salva" en medio de una película de suspenso.
- A ti, que sientes la necesidad imperiosa de buscar la ULTIMA cabrita de la bolsa de pop-corns.
- A ti, que, luego de terminarte la bebida, juegas con la bombilla emitiendo ruidos molestos al rozarla constantemente con la tapa plástica.
- A ti, que te crees tan indispensable que no puedes dejar de contestar el celular dentro de la sala de cine.
- A ti, que con cada golpe que le das al asiento de adelante desconcentras a la persona que está sentada allí.
- A ti, que un "shhh" (sumado a una dada vuelta con la cabeza) no te basta para callarte.
- A ti, que llevas a una guagua a ver una película de Woody Allen.
- A ti, que apoyas los zapatos en el asiento delantero sin importar que esté en uso.
- Y, por sobre todo, a ti, que no aprendiste nunca a masticar chicles con la boca cerrada:

TE ODIO!!!!!

19 Comments:

  • ¿Mala tarde en el cine?

    Yo odio también a los padres que se quejan de lo violenta que era la película (¡pone que es para mayores de 18 años, señora!), a los adolescentes que van al cine porque no tienen edad de ir a discotecas y a las abuelas que piden que les devuelvan el dinero...

    Argh. Odio en mis venas.

    By Blogger Pat Robles, at 3:18 p. m.  

  • Podriamos fomar una asociación en contra de los pelotas que hacen todo eso.

    Primer Post que estoy 100% de acuerdo.

    te falto el que conversa cuando empieza la pelicula.

    el que se trata de engrupir una mina en la sala.

    y el peor de todos el que está en la edad del pavo, ir a ver una pelicula a una hora que está llena de "pubers" es como tratar de ver una pelicula con los Gremlins.

    Yo tambien los ODIO.

    debiesen ser todos como uno... que se sienta calladito se acomoda y no muevo ni un musculo, es como si no estuviera ahi...

    saludos

    DEPELOSINVISIBLE

    By Blogger DEPELOS, at 3:55 p. m.  

  • Jajajajaja... es cierto! son Gremlins! Malditos Gremlins! Pero de esos que comieron despues de las 12!

    Tambien iba a poner que odio a los que creen que las sinopsis no son parte de la pelicula y siguen hablando como si estuvieran fuera de la sala, o a los que van hiper resfriados sin importarles el ruido que hacen al estornudar ni la posibilidad de contagiarnos, pero creo que podria considerarse como TOO MUCH.

    By Blogger maks, at 4:01 p. m.  

  • Max: Plenamente con de acuerdo con tu post... pero con tu último comentario lamento hacerte saber que te estas poniendo bastante mañoso... ¿¿Será parte de tu crisis pre 30??... Cuidado!!! dicen que las mañas aumentan progresivamente....

    By Anonymous Anónimo, at 7:15 p. m.  

  • a mi lo que más me da lata son esos tipos que se rebelan en la oscuridad, onda gritan, se ríen, aplauden o abuchean y cuando se prenden las luces no hablan ni para preguntar la hora porque les da vergüenza...

    By Blogger Ron, at 7:57 p. m.  

  • Juajuajua! Si, de acuerdo, excepto un poco con lo de las palomitas. Ojo que no revuelvo desconsideradamente la bolsa de papel (me carga hacer ruido) pero una vez me toco sentarme junto a una menopáusica que alegó toda la película por el ruido al COMER PALOMITAS!!

    Ahhh,no... y lo peor, es que es la típica vieja de mierda que le alega al acompañante y no es capaz de decir las cosas a la cara... "ay! no entiendo cómo a esta niñita se le ocurre comer palomitas AQUÍ, ay! es que deberían prohibir las palomitas, bla bla..." Creo que la toleré un rato, pero luego me aburrí, me di vuelta, le pregunté si tenía algo que decirme (obvio que se quedó muda) y que si POR SI ACASO el alegato fuera dirigido a mi, le recomendaba tomar sus hormonas en pastilas y quedarse en casa esperando que la película saliera en DVD.

    Lo divertido? Que el marido (un viejito con paciencia de santo) me miraba con una amplia sonrisa dibujada en el rostro. Pobre hombre! Saludos.

    By Blogger Angel y Demonio, at 11:03 p. m.  

  • muuuy buen post!!!... pero faltó el odioso que entra a la "hora del loly" (en las sinopsis que a algunos sí nos importan) a la sala y que lo unico que le importa es quedar bien sentado (cara de raja!!), y se pone la mision de llegar a esos 2 asientos del medio, pasando torpemente entre la maraña de pies y diciendo con cara de imbecil "disculpa".... NOOOOO, no te disculpo sientate en la escalera por atrasado (o retrasado?)....

    Gran post Max

    By Anonymous Anónimo, at 10:33 a. m.  

  • De todos esos yo pongo los pies en el asiento de adelante...no lo pudo evitar, todo lo demás lo odio tanto como tú...las cabritas, el teléfono, pero debo admitir q alguien muy cercano a mi, a quien quisiera proteger su identidad, contesta el celular, y por tratar de hablar despacio le sale peor y dice:"estamos en el cine, te llamo después" y yo me hundo en el asiento de pudor y un poco de risa por esa especie de grito despacio pero fuerte, q es meritorio de un tomate por interrumpir importantes momentos de la película...en fin, de todas formas ir al cine es lo máximo

    By Blogger Anneke Munita Ihle, at 12:37 p. m.  

  • aaaaaaaaaagrrrrrrrrrrrrr yo también lo odiooooooooooo y me encataría golpearlos!!

    By Blogger RR, at 12:42 p. m.  

  • era obvio que apareceria una odiosa que dice "esa soy yo... pero todos los demas son odiosos". NO!, tu tb eres odiosa asi que ¡BAJA LOS PIES DEL ASIENTO!, sorry no te puedo seguir escribiendo, te llamo despues ;)

    By Anonymous Anónimo, at 2:11 p. m.  

  • Faltó el muy inteligante que cuando en la película matan a alguien, se le ocurre la brillante idea de decir: "Cacha, lo mataron", idiota, todos sabemos !

    O los que se sientan en las orillas, y cuando uno quiere pasar, no se mueven ni un poco, ¿hay que saltarlos? ¿un Lapdance? no cacho.

    Los calientes que van al cine a agarrar, se escucha como atracan to el rato, el intercambio de fluidos...

    Los acompañantes que en la mitad de la pelicula te dice: "Puta la película mala" "la wea fome" "que wea vinimos a ver?" etc...

    Los weones que roncan despiertos

    Etc Etc Etc...


    Veroncito.

    By Anonymous Anónimo, at 1:18 a. m.  

  • Taniuchi... en el cine soy la persona mas mañosa del mundo! La proyeccion tiene que estar peferfecta, el sonido igual, la puerta cerrada y en la mejor ubicacion. Sino, lo paso MAL.

    A&D... la verdad, y aunque me abucheen, no se a quien se le ocurrio la estupida idea de asociar las cabritas al cine.. ¿por que no el chocolate? o cualquier cosa que meta menos ruido. Aunque hay gente conciente que es capaz de comerselas sin hacer ruido (y con la boca cerrada, que ya es mucho pedir).

    Usuario anonimo... la verdad es que a mi tambien me irritan, pero no tanto como los que mencione antes.

    Kinski... ¿pones los pies aun cuando hay gente sentada delante tuyo? Si es asi... TE ODIO tambien.

    Veroncito... jajajajaj... excelente lo del lap dance! pero una duda, cuando pasas por ahi, ¿con que enfrentas la cara del tipo sentado? ¿el poto o el miembro?

    By Blogger maks, at 10:30 a. m.  

  • Depende...

    By Anonymous Anónimo, at 10:42 p. m.  

  • de?

    By Blogger maks, at 7:57 p. m.  

  • criterio de cada uno... lo dejo libre.

    By Anonymous Anónimo, at 2:50 a. m.  

  • Mmm... demas, pero una vez que decidiste que parte mostrar lo debes hacer a toda la fila ¿o vas cambiando de posicion dependiendo si es una fémina o un macho el que esta sentado?

    By Blogger maks, at 1:18 p. m.  

  • se va alternando

    By Anonymous Anónimo, at 2:59 p. m.  

  • Ahora que está de moda llamar a las "bombillas" de otra forma resulta bastante incómodo pedirle a tu acompañante en el cine, me das una "pajita"
    No se s tiene que ver con tu post pero para mí es incómodo pedirla...

    By Blogger Ron, at 1:36 p. m.  

  • Lo peor son las personas que tiene la paja entera mordida.

    By Blogger maks, at 10:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map