mak's blog

miércoles, diciembre 13, 2006

Miami for Dummies

Luego de 3 días en esta ciudad ya me siento calificado para hacer mi analisis correspondiente (con el de Buenos Aires solo me tomé un dia). Primero quiero aclarar que esta es mi tercera vez aca, pero que por primera vez llegue a conocer realmente la ciudad y es muuuucho más entretenida y grande que lo que pensaba.... aqui alguna concluciones:

- Aca se puede sobrevivir perfectamente sin saber inglés, pero no sin español. Asi que para todos aquellos que cuando viajan dicen lo que piensan (normalmente pesadeces) en voz alta en castellano creyendo que nadie más entiende, creanme cuando les digo: no lo hagan!

- A pesar de que parece ser una ciudad latina, las cosas siguen funcionando a la "american way", o mejor dicho, funcionando. Punto. Si uno pide en el hotel un adaptador... lo traen! impresionante ¿no? Incluso cuando uno va a jugar bowling (lean el blog de ron para mas detalles) ¡no te quedan las yemas de los dedos negras!

- Lincoln Road y Ocean Drive la llevan. Increiblemente en mis viajes anteriores no conocí ninguno de los dos. Ahora si creo que Miami vale la pena. Es mas, si alguien necesita de un buen marketero en esta ciudad... let me know!

- El mito de que las mujeres en Miami pesan en promedio 300 kilos es exactamente eso, un mito. La mejor prueba de eso es ir un lunes en la noche (despues de las 12, a menos que tengan reserva o conozcan al guardia de la entrada desde la infancia) al Tantra. Wow.

- Este es literalmente el templo del consumo. Constantemente uno se puede sentir pobre: casi me atropella un Lamboghini, un Hummer y una limusina cruzando la misma calle (porque iba paviando viendo unos yates). No me dio susto, me dio pena. Además que hay de todo, y cuando digo de todo, me refiero a DE TODO. ¿iPod? Claro señor ¿de 2, 4, 6, 8, 15, 30 o 100 gb?. Incluso casi me compro el iKaraoke que se conecta al iPod, suprime las voces de los cantantes y te otorga un microfono para que las corees tu. Despues me di cuenta que no tenía iPod, asi que para qué (me tuve que comprar una para no ser menos).

No me quiero alargar, primero porque a partir de ahora YA comienzan mis vacaciones (una pista: "Every little thing, is gonna be alright...") y segundo porque, luego de caminar cientos de cuadras buscando el hotel donde filmaron Scarface y el bar perfecto para tomar un trago en la noche de playa y terminar sentado en un restaurant de falafel con vista a un estacionamiento, estoy raja.

desde Miami y para blogspot en español... Maks

5 Comments:

  • puta, aunque estoy al lado tuyo y ya escuchpe tus historias en vivo, igual me reí y harto!

    By Blogger Ron, at 3:21 a. m.  

  • JA!
    traeme algo!!
    compra galla!compra!
    suerte en Jamaica
    y no se tomen de la mano, sino ni una mina los va a pescar....

    saludos

    DEPELOSBOBMARLEY

    By Blogger DEPELOS, at 8:46 a. m.  

  • Me traen un souvenir?? Paso de las bolas de bowling! XD

    Que guena, insisto, necesito vacaciones NOW!

    Saludos partner!!

    By Blogger Angel y Demonio, at 12:17 p. m.  

  • jejeje notable. y al final viste el hotel de la pelicula?

    bueno, ojo con jamaica, de la pura no na...

    By Anonymous Anónimo, at 8:38 p. m.  

  • Ron: Yeahmen! No problem!

    Depelos: Too late... eramos la pareja oficial de Negril

    A&D: Ron te trajo una bola... tomalo o dejalo.

    Veroncito: No, nunca logramos cachar cual era.

    By Blogger maks, at 8:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map