mak's blog

martes, noviembre 28, 2006

Hombres

Nosotros, el gremio masculino, somos un desastre. Sí, tenemos ciertas ventajas por sobre las mujeres, como la de mear parados (que casi nos hace ganar cualquier discusión al respecto), pero en terminos generales: somos un desastre. Sobre todo en términos prácticos o de eficiencia

¿La prueba? me voy a vivir solo este fin de semana (al fin!)y como buen departamento de soltero solo he comprado aquellos artefactos que al ojo femenino/cuerdo son de segunda y hasta tercera prioridad. ¿Cama? aun no tengo ¿refrigerador? compre, pero no me cupo en la cocina asi que actualmente decora el living (i know, no comments please) ¿comedor? not yet ¿losa, cuchilleria, ollas? no, no, no.

Entonces ¿Que mierda he comprado en todo este tiempo? una hamaca, un jacuzzi, una pantalla LCD y varios dvd. Ah y cables para los parlantes. Bien ¿no?.

4 Comments:

  • cómo??? y el play 3???

    By Blogger Ron, at 12:41 a. m.  

  • casi casi como mi departamento de soltero, el flipper que tenia en vez de comedor, estaba "DEPELOS"
    pero estoy de acuerdo con Ron, un play 3 conectado al plasma con el sorround y no necesitai nada mas.

    ahora compra vasos y estai listo

    Saludos

    DEPELOSEXBACHELOR

    By Blogger DEPELOS, at 3:18 p. m.  

  • Juaaajuajuajuajuajua!!! Pero Maks!
    Pero pucha! Noo poo, no podis! Jajajajaja!! Vale, evolucionará de a poco la cosa. Por cierto, que vas a hacer con el refri? (no voy a comentar nada al respecto, lo juro, pero me estoy conteniendo)

    Saludos!!

    By Blogger Angel y Demonio, at 3:29 p. m.  

  • ¿Mencioné que aun no tengo loza pero ya me compre mi segunda pantalla plana?

    By Blogger maks, at 12:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map