Yo, el de antes, no soy el de ahora. Soy el que fui antes de haber sido el que era. Y solo por ser, he empezado a existir; cuando vivía pensando en lo que pudo ser comencé a estar. Asi que aqui estoy. Listo para empezar. Otra vez.
Bienvenido de vuelta entonces Maks! Pero ojo nunca hay que renegar quien uno ha sido, por mucho que no te haya gustado ser como eras y/o como fuiste. Esto es fundamental para lograr ser realmente tu proyecto de "yo": No repetir errores, no contentarse con menos, atreverse a enfrentar tus miedos pasados, etc etc. y ahora, como dice aquel célebre anuncio, ADELANTE!
Este blog tiene por fin dejar un espacio a la expresion colectiva, mas bien mia... es decir, a la expresión individual de maks. Lo más probable es que a nadie le importe o nadie lo lea, pero quien sabe si luego me convierto en Anno Frank?
3 Comments:
Pues a mi me quedó clarito, y me alegro muchísimo amigo! :)
Saludos.
By Angel y Demonio, at 10:11 p. m.
Bienvenido de vuelta entonces Maks! Pero ojo nunca hay que renegar quien uno ha sido, por mucho que no te haya gustado ser como eras y/o como fuiste. Esto es fundamental para lograr ser realmente tu proyecto de "yo": No repetir errores, no contentarse con menos, atreverse a enfrentar tus miedos pasados, etc etc.
y ahora, como dice aquel célebre anuncio, ADELANTE!
Un abrazo
By Anónimo, at 12:28 a. m.
¿Cómo?!!!
¿Y qué pasó con mi amigo de siempre?
By Anónimo, at 2:25 p. m.
Publicar un comentario
<< Home