mak's blog

lunes, octubre 09, 2006

Resilencia

Me gusta esa palabra. Creo que de momento es mi favorita; si Lipton me entrevistara en Inside the Actor's Studio (A&E) respondería: Resilencia. Incluso ahora me gusta más, considerando que una persona licenciada y a quien respeto mucho me dijo que yo era "resilente", MUY resilente.

¿Que es? Para quienes no conozcan su significado, entren aqui y asocien esta definición a una persona (los que no quieran hacer el ejercicio de pensar, pinchen aqui)

6 Comments:

  • Resiliente? Creo que lo asociaré para siempre a materiales dentales... pero te felicito por serlo. :)

    By Blogger Angel y Demonio, at 1:34 a. m.  

  • Resilente es tener la capacidad de adaptarse a situaciones adversas y salir fortalecido de ellas, en otras palabras, de no hecharse a morir frente a las dificultades.

    Al menos así nos enseñaron en las benditas clases de psiquiatría infantil y adolescente.

    Salu2

    By Anonymous Anónimo, at 12:38 a. m.  

  • Resilente?

    ese era el guaton de mi curso
    Juan Carlos Resilente Pulido

    habia un slogan "vota por juan carlos resilente para presidente!"

    No era muy creativo, pero pegaba en los albores de la publicidad juvenil....

    y era pavo por lo que resilente era sinonimo de pavo.

    o sea maks...... todo mal.

    saludos
    DEPELOSISBACKONTHEBLOG

    By Blogger DEPELOS, at 11:38 p. m.  

  • resilente = mudo? por qué ya no escribes?

    By Blogger Ron, at 4:55 p. m.  

  • Estimado ex jefe, no te veo hace tiempo pero me alegra saber que si alguien recientemente te vio y utilizo este termino para referirse a ti luego de todos los acontecimienos de la vida...entonces estoy orgullosa.
    eso si te lo dijo en el buen sentido de la palabra...yo creo que si..
    un beso
    Dani

    By Anonymous Anónimo, at 3:35 p. m.  

  • creo que la palabra es "resiliencia".... con I

    By Blogger Pollola, at 11:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map