mak's blog

miércoles, septiembre 20, 2006

Call Center

El otro dia (hace un tiempo ya) venia un cliente a Chile especialmente a juntarse conmigo y, probablemente, a someterme a toda clase de tormentos y criticas. Para evitar lo anterior se me ocurrió la brillante idea de contratar a un doble: un tipo que se haga pasar por mi (la srta. no me conocía fisicamente) y reciba, por un sueldo, todos los improperios, mientras yo sigo con mi trabajo diario. Excelente ¿no? Finalmente no lo hice, pero me pareció una buena unidad de negocios como para montar una empresa.

¿Que a qué voy? Bueno, como siempre, a nada, sólo que me acordé de esto cuando mi gran amigo Ron me comentaba que había estado "discutiendo" (quizas alteradamente) con una tipa del Call Center de una casa comercial (no vamos a decir cual) por la demora sufrida en el despacho de un producto que compró hace varios días ya. A lo que ella le respondió "si me dice otro garabato le voy a tener que colgar". No dejo de pensar que a ella la contrataron precisamente para eso: recibir garabatos y amenazar con cortar. ¿Se imaginan lo estresante que puede llegar a ser escuchar puteadas TODO el dia? Una de dos, o te vas a la mierda o desarrollas una coraza y no te entran balas, por lo que cuando le toca lidiar con las puteadas de su marido, madre, hijos o quien sea, no le afectan. Toma lo bueno.

No, prefiero otra pega, gracias.

4 Comments:

  • Pues sí, es una posibilidad, eh? "Inmune a las puteadas", ya me vendría bien un poco de eso para días de estress. :)

    Que tal las fiestas? Acá te digo altiro, resfrío fatal. :(
    Saludos!

    By Blogger Angel y Demonio, at 10:13 p. m.  

  • me sorprendió la actitud de la mina, por primera vez en un call center me amenazaron de esta forma. Por un lado obvio que me dio lata, pero pensándolo bien ellos están ahí para ayudarnos a solucionar nuestros problemas puntuales y no para recibir una desacrga de stress y malos tratos, o mejor dicho son personas y no basureros, eso aprendí yo por lo menos, fuerte!

    By Blogger Ron, at 8:55 a. m.  

  • Soy tolerante y no tengo trabajo en este momento.
    Donde me apunto para el puesto?

    By Blogger Erase & Rewind, at 3:56 a. m.  

  • oiga don makis hace rato no lo visitaba!!
    putas que malos recuerdos me trajo usted..
    trabajé 3 años en un call center..
    y sí -básicamente y en rigor-esa era mi pega..
    pero igual, el cuero se le curte a uno ¿ve?

    By Blogger lady C, at 5:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map