mak's blog

jueves, septiembre 28, 2006

¿Cual Glamour?

Hoy tuve que ir al Canal. "El Canal". Sí, suena mas cool sin apellido, es como si fuera siempre (que no es tan distante a la realidad). Pero para todos los que crean que es glamoroso... keep reading.

Luego de una reunión de casi 2 horas, de las cuales logré sacar escasas concluciones, me preparaba a abandonar el edificio de Bellavista en mi auto, que estaba estacionado al interior, cuando de pronto veo que se abalanza sobre mi un grupo de groopies (niñas de 14 o 15 años) vestidas de escolar con cuadernos y lápices. Mi susto sólo alcanzó a durar un par de segundos cuando sus caras de decepción, sumadas a varios "no, no es nadie chiquillas" me trajo de vuelta a mi realidad. La que ya estaba cerca de mi auto se vio acorralada y tuvo que hacer el amague y pedirme un autógrafo por culpa.

Lo hice: mi primer autógrafo!... fue a dar en una hoja que probablemente ya este en algun tacho de la basura a nombre de Elizabeth.

Por siempre... MAKS

5 Comments:

  • Jajajaja!! Pues amigo mío, pa que usté sepa nomás... los "alguein" sirven, ta claro, pero siempre siempre hay que tener contactos por ahí, y esos no son siepre los de los puestos mas altos...

    Trate de conseguir hora con algun médico muy cotizado! Más le vale conocer a su secre, los porteros dejan entrar a quien le cae en gracia, los guardias de las discos idem, en fin... hay demasiado gente que no se si cachara que muchas veces lo más importante no está precisamente en las alturas. Y además, hiciste un autografo!!! Juajuajua! Me muero! Buenisimo tu post, un abrazo.

    By Blogger Angel y Demonio, at 3:48 p. m.  

  • jajajaja te entiendo amigo me pasa casi todos los días en el canal, la gente me ve busca un rostro "farandulero" y no lo encuentra, too bad!

    Almost Famous, buena película

    By Blogger Ron, at 4:16 p. m.  

  • malvo, malvo,malvo....
    te confundieron con uno de Mekano???
    todo mal....

    Saludos

    DEPELOSIRONIC

    By Blogger DEPELOS, at 1:05 a. m.  

  • jajaja me imagine todos el grupo de chicas, corriendo ilusionadas, hasta tu auto, para encontrarse con vos...
    Bueno, ellas quizas no se quedaron tan contentas, pero vos firmaste tu primer autografo... =) PONETE CONTENTO MAKS!
    Muy entretenido tu post! me saco una sonrisa..
    LUZ

    By Blogger Luz, at 11:36 a. m.  

  • Y.... sí, me pongo contento. Al menos me sirve de práctica para cuando me llegue la fama no me pille de sorpresa.

    By Blogger maks, at 3:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map