mak's blog

lunes, noviembre 06, 2006

Servicio al Cliente

- Atento Maks, Atento Maks
- Aqui Maks...
- Maks, tengo un inconveniente en la platea alta ¿te puedes acercar?
- Voy

15 segundos mas tarde

- (recobrando el aliento)... ¿quien es la persona con el inconveniente?
- El caballero, dice que sus asientos estan ocupados, estos son sus tickets...
- A ver... Hola, buenas tardes...
- Eran buenas!
- No, señor, siempre pueden volver a serlo... ¿que pasó?
- Mira, yo compré tickets en Platea baja y mis asientos estan ocupados por lo que he tenido que ver el primer acto en otros asientos.
- Disculpe señor, a veces es dificil hacer que la gente respete sus lugares, pero no se preocupe acompáñeme a la tercera fila de Golden.
- ¿Golden?
- Sí señor, las mejores ubicaciones del teatro
- Ok, pero ya perdi parte del primer acto.
- Le puedo ofrecer tickets para otro dia y asi lo vuelve a ver de mas cerca. Acompáñeme por favor, antes de que comience el segundo acto.

3 minutos despues

- Señor, aqui los puedo ubicar, a 10 metros de Barney!
- Pero nos perdimos el inicio del segundo acto
- Un segundo por favor... atento Pablo! atento Pablo!
- Aqui Pablo
- Pablito, ¿podemos volver a comenzar el segundo acto?
- ¿Me estás jodiendo? ¿Te volviste loco?
- Señor, Pablo me dice que lamentablemente no podemos volver a comenzar.
- Muchas gracias.
- No, por favor... y mil disculpas.

Mi unica duda es si el tipo habrá entendido la ironía.

6 Comments:

  • Juajuajuajuajua!! Sospecho que no lo entendió ni de broma. Jajaja!
    Saludos!

    By Blogger Angel y Demonio, at 9:17 p. m.  

  • maks, notable, definitivamente lo tuyo son los diálogos

    By Blogger Ron, at 1:17 a. m.  

  • GUENA!!! WOODY ALLEN ES UNA ALPARGATA AL LADO TUYO...
    A todo esto un millon de gracias he tratado de llamarte desde el lunes para agradecerte, la Cami lo paso increible en Barney, claro que me perdi el segundo acto por culpa del señor de los globos...me vas a dar unas Golden?? o el show hay que hacerlo ahi mismo..
    Un beso y un millon de gracias, recordare siempre la cara mi gordita mirando ese dinosaurio apestoso

    Dani

    By Anonymous Anónimo, at 8:58 p. m.  

  • Woody Allen? ojala!!! creo que es mi mayor referente... es un genio. Algun dia, quizas, algun dia.

    By Blogger maks, at 1:52 p. m.  

  • El don esta..hay que trabajarlo, y contestar el telefono!!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 3:22 p. m.  

  • mama?

    By Blogger maks, at 4:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map