mak's blog

martes, octubre 31, 2006

Playlist of the week

Hace tiempo que no hacia los playlist... pero este tiene algo especial. Pronto les cuento por qué.

1. Frou Frou - Its Good to be in Love
2. Britney Spears - Oops I did it Again
3. Sufjan Stevens - The Dress Looks Nice on You
4. James Blunt - Tears & Rain
5. Queen - I Want to Break Free
6. John Mayer - Waiting on the World to Change
7. Elvis Costelo - She
8. Snow Patrol - Chasing Cars
9. Lost Prophets - Rooftops
10. The Fray - Over My Head

2 Comments:

  • Durante la semana estoy siempre full pega, pero los viernes en la tarde no se qué diablos pasa que derepente me encuentro mirando el reloj más de 5 veces por hora... en fin, me encontré con este blog.. hace un tiempo lo estuve leyendo y me pareció interesante, diferente.. del tipo del periodismo joven refrescante, descarado, irónico, acertivo... en fin... hace una hora que no miro el reloj,, fue lo que me demoré en revisar el blog completo... gracias por eso.
    LiLa.

    By Anonymous Anónimo, at 4:58 p. m.  

  • Ah, se me olvidó el comentario...
    Hay un par de "temas" que los grabaría para escucharlos en el auto camino a la playita un día virnes en la noche.... los otros... no jeje...

    LiLa.

    By Anonymous Anónimo, at 5:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map