mak's blog

jueves, noviembre 09, 2006

Servicio al Cliente 3.0

- Atento maks, Atento maks...
- Que chucha queri ahora!!!!
- Hay una señora que dice que sufre de vertigo
- Broma?
- No. Esta en la platea alta
- Voy

(25 segundos mas tarde)

- ¿Quien es la persona con vertigo?
- La señora...
- Hola, buenos días...
- Hola, sabes que no puedo estar sentada aqui
- ¿por que no?
- es muy alto
- ¿y?
- sufro de vértigo
- pero señora, yo tengo aracnofobia y no me voy a meter donde hay arañas
- ¿como?
- que el nombre platea "alta" no es solo un buen nombre, sino que coincide con la denominacion a la altura de la platea
- claro ¿y que podemos hacer?
- le puedo devolver el dinero de las entradas o puede pagar la diferencia por las de platea "baja"
- ehhhh... no tengo. Necesito una solución mejor
- ¿sabe lo que dicen los psicologos de las fobias?
- ¿qué?
- que la mejor manera de superarlas es enfrentándolas, asi que al precio de las entradas le voy a tener que cargar el valor de la consulta
- ¿me esta hablando en serio?
- No, acompáñeneme por favor a la platea baja. Sientese en el K17 y 18. Disfrute la función.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map