mak's blog

jueves, diciembre 07, 2006

Mis propios 10 mandamientos v2

II. NO COMERAS CHICLE

Aunque puede ser considerado una derivada del mandamiento numero I, no lo es, ya que el efecto de la maldita goma de mascar es más profundo que la simple asquerosidad de sonido que emite. Es un todo. Me molesta profundamente su textura, olor, sabor y concepto.

Odio los chicles pegados en asientos o debajo de las mesas, odio a las personas que no logran mantener el chicle para ellos y deben exhibirlo a través de globos o, lo peor de todo, enrollandolo en el dedo mientras lo estiran con la boca. Incluso hay quienes se atiborran la boca de esta maldita sustancia hasta llegar a salibar como perros con rabia.

Quizás el chicle no es el culpable, sino quienes lo mastican: hay personas que se las arreglan para hacerlo aun más intolerable al masticar con todas sus energías y la incapacidad de cerrar la boca mientras lo hacen. Podria incluso hacer un ranking de las personas más desagradables para estos efectos, pero prefiero mantener sus reputaciones intactas.

No tolero el chicle, me da asco. Es por eso que en la puerta de mi oficina hay un cartel que insta expresamente a abandonar cualquier chicle antes de entrar.

4 Comments:

  • Respete la fijacion oral de los chilenos, viva el chicle bomba y pegarlos debajo de las mesas y las sillas!! lo mejor es pegarlos en el cabello de la gente que no te pasa.....

    By Anonymous Anónimo, at 2:15 p. m.  

  • a mi no me molesta pero las típicas minas media chanitas comiendo con la boca aboerta si me cargan!

    By Blogger Ron, at 7:21 p. m.  

  • Malvo, malvo....

    otro Post freak.
    entiendo que no te gusten los chicles,y el tema bucal sea una reiteración en tus mandamientos.
    Pero seamos realistas, pongamonos en una situacion hipotetica, la mujer de tus sueños, está en un bar y definitivamente hay quimica entre uds. dos, no hay nada que te molesta de ella es perfecta, y derepente ves que esta comiendo chicle, dejai pasar la oportunidad??
    o la tomas y sutilmente haces que bote el chicle?
    creo que en el transar está la gracia.

    PD: hay muchas cosas que se hacen con la boca y hacen mucho ruido y son realmente placenteras.....
    te lo dejo de tarea.


    SALUDOS

    DEPELOSBUBBLEGUMER

    By Blogger DEPELOS, at 9:23 a. m.  

  • anonimo, eso es un asco!

    ron, me imagino que esas chanitas te cargan con o sin chicle.

    depelos, me refiero a los involuntarios.

    By Blogger maks, at 12:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map