mak's blog

lunes, enero 22, 2007

Los Colts al Superbowl!!!!!!!


No me importa lo que digan despues de que lean este post, pero estoy realmente afónico luego de gritar todo el partido en el que los Colts acaban de vencer (por fin!) a los Patriots apenas por 4 puntos y quedaron listos para enfrentar a Chicago el 4 de febrero en el Dolphins Stadium de Miami.

Sin duda es uno de los mejores partido de la NFL que he visto. Solo en el ultimo minuto (literalmente) los Colts pudieron tomar la delantera, haciendo historia como el mejor "comeback" del futbol americano. Tengo claro que a nadie le importa. Tengo claro que mis vecinos deben pensar que estoy loco de tanto gritarle a la tele. Tengo claro que me emocioné mucho más que cuando Chile jugó el mundial de Francia, y que, por lo mismo, muchos me tildarán de snob o gringo al peo. Pero nada de eso importa cuando en el ultimo segundo Jackson le intercepta el pase decisivo al maldito de Brady.

Ahora sí, Payton Manning probará cuanto vale en su primer SuperBowl al que llevará a su equipo después de 26 años de intentos. Nos vemos en 2 semanas... cuida el pulgar!

5 Comments:

  • lo del pulgar no lo caché, es algo gringo?

    By Blogger Ron, at 10:53 a. m.  

  • No, lo que pasa es que se "lastimó" el pulgar en el ultimo juego... y es el dedo mas importante para un quarterback.

    By Blogger maks, at 10:59 a. m.  

  • Go Manning!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:48 a. m.  

  • ok con lo de fanático, pero no será mucha Tv con comentaristas Mexicanos? ¿Quién dice "lastimó" en Chile?

    By Anonymous Anónimo, at 12:23 p. m.  

  • Tengo peores...

    By Blogger maks, at 3:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map