mak's blog

miércoles, enero 10, 2007

Debut

Nunca sospeche que mi debut cinematografico sería DELANTE de las camaras, pero así es, conseguí mi primer papel en la pantalla grande (en cualquier pantalla en realidad) para la película El Brindis. ¿Que qué hago? Pues soy un extra, pero un extra con lineas! Soy un guardia de seguridad que debe interrogar a la protagonista (guapa ella).

Asi que, ante ustedes, mis primeras lineas:

GUARDIA: ¿Dónde va?
EMILIA: Necesito hablar con David.
GUARDIA: ¿David?
EMILIA: El rabino.
GUARDIA: ¿Está citada?
EMILIA: No vengo armada ni nada, sólo quiero...
GUARDIA: ¿Me permite su identificación?

EMILIA extrae su pasaporte y se lo alcanza. El guardia, lo coge, lo revisa.

EMILIA: Déme mi pasaporte. ¿Por qué no me revisa? puedo tener una bomba.

Levanta los brazos mostrando toda su belleza, el guardia se sonroja. Levanta los hombros y le entrega su pasaporte.

GUARDIA: Por favor espere aquí, gracias.

La hace pasar a una sala.

En la puerta se puede leer; “RECORDAR NUNCA OLVIDAR”. El guardia abre y le indica a EMILIA que pase. La puerta queda cerrada.



Sería. Espero no quedar "editado".

8 Comments:

  • mierda, mierda, mierda!!!! salu2!!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:31 p. m.  

  • ufff q debut!

    de aqui a hollywood, en mi caso tambien tengo mi papel soy el hijo de uno de los protagonistas y mi dialogo es asi

    ron:___________

    bueno y eso seria, igual triste no?

    By Blogger Ron, at 9:41 p. m.  

  • No se que es mas triste, ser el hijo del protagonista que no habla ni una vez, o hacer de un guardia aweonao que se pone nervioso con una mina.

    By Blogger maks, at 4:47 p. m.  

  • JA!! WUAJAJAJAJA JA JA!!

    ME VOY A REIR MUCHO!

    Malvo, malvo, malvo.... vamos a tener que hablar con la gente de produccion, por que el fisico no te está acompañando esta vez, no tienes el look de guardia de seguridad, no es en mala onda, pero estay muy flaco y chico... vamos a tener que ir a colloky a buscar un disfraz de guardia.
    o eres guardia de un jardn infantil?
    en fin la magia del cine lo puede todo, ahora estoy convencido.

    Ron... Bien, apareciendo, pero siempre digno. trata de aparecer al lado de la protagonista ;)

    saludos al parcito

    ACCIÓN!!!
    DEPELOSTARANTINO

    By Blogger DEPELOS, at 10:27 a. m.  

  • No se si no tener look de guardia de seguridad es un insulto o un piropo. En todo caso, dicen que las camaras te engordan un monton, asi que estoy listo para el papel.

    By Blogger maks, at 11:37 a. m.  

  • No se si no tener look de guardia de seguridad es un insulto o un piropo. En todo caso, dicen que las camaras te engordan un monton, asi que estoy listo para el papel. Con respecto a la altura... nada que hacer, sere uno de esos guardias chicos pero potentes!

    By Blogger maks, at 11:38 a. m.  

  • chico pero potente?

    By Blogger Ron, at 10:53 a. m.  

  • impotente pero grande.

    By Blogger maks, at 3:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map