mak's blog

domingo, diciembre 31, 2006

Lo necesito para AYER!

"Por supuesto que lo necesitas para ayer!... si lo necesitaras para hoy deberías pedirlo MAÑANA!"
(Creativo a Ejecutivo de Cuentas)

"El aviso 1 esta aprobado. ¿Aunque por que no me muestras uno que incorpore el aviso 1 con el aviso 3 y ocupe el titular del 2? Agranda el logo como en el 2 y el tamaño del texto más grande del aviso 3. Chicos, hicieron un excelente trabajo, le están dando justo en el clavo con el aviso 1".
(Brand Manager al equipo creativo)

"Ok, te mando ahora el logo por fax para que lo agreguen inmediatamente en el aviso"
(Cliente a diseñador)

"Me gusta este Layout, pero dejame llevarmelo a mi casa y mostrarselo a mi señora. Ella es la artista de la familia"
(Cliente a Agencia, sobre señora que ha tomado clases de pintura)

- Tienes que agregarle un texto en la portada de la invitacion que diga como abrirlo
- ¿Ah? Pero si es un tríptico... ¿quien no sabría como abrirlo?
- El cliente no ha podido resolver como abrirlo, asi que agregale un "Abra aqui, Imbecil
(Director de Arte y Director Creativo, luego de la revisión del cliente)

"¿Como que cuatro colores? Estoy pagando por tener todos los colores, asi que quiero TODOS los colores"
(Cliente a Agencia refiriendose a la cuatricromia)

"Parece que Barney ya no es lo que era... así que vamos a pasar esta vez con esa licencia. Mis hijos ya no lo ven"
(Gerente de Marketing de un retail)

1 Comments:

  • MARICON!
    esta cadena de contraordenes me la hacen a diario

    DEPELOSBACKTOREALLITY

    By Blogger DEPELOS, at 10:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map