mak's blog

jueves, abril 12, 2007

Playlist of the week

Viva la diversidad.
Sí, sí se que sonó entero fleto... no hace falta decirlo.

1. Rammstein - Du Hast
2. Nine Inch Nails - Just Like You Imagined
3. Tracy Chapman - Give me one Reason
4. The Corrs & Bono - When Stars Go Blue
5. Joss Stone - Baby Baby Baby
6. Imogen Heap - Goodnight & Go
7. Evanescence - My Immortal
8. Seu Jorge & Ana Carolina - É Isso Ai
9. Shakira - No
10. Anonimo - El Do y Sus Vecinos

Addendum

Infaltable agregar a la lista...
11. U2 & Mary J Blige - One

8 Comments:

  • Saludos amigo.
    Siempre me divierto con tu blog, y hasta espero ansioso que salga algo nuevo. Además me pone en contacto con Chile lindo.

    Un abrazo desde NY.

    By Anonymous Anónimo, at 4:12 p. m.  

  • Naaaaaaaaaaaaaa...

    es webeo eso scuchai de verdad?.. jajajajajaja.. Maks, te me caiste.. muy fleta tu musica.

    By Anonymous Anónimo, at 5:33 p. m.  

  • Casi todo tiene su razon... algunas simplemente por la letra, otras por ciertas etapas de mi vida (como "Do y Sus Vecinos" que fue lo primero que tuve que tocar en mis clases de piano y "My Immortal" que fue lo ultimo).

    By Blogger maks, at 5:37 p. m.  

  • Ah... y "E Isso Ai" es porque no paro de escucharla! me tiene tan chato que ya me gusta.

    By Blogger maks, at 5:38 p. m.  

  • si hay una canción que ya no soportoo pk sale en la radio toooooooooooodo el dia es "E Isso Ai".. que wea mas apestoosa!

    Y My Immortal,la escuché tanto cuando estaba en primero de la U (hace 6 años atrás... uff.. musho rato) que noo.. esa vola' de evanescence de música rockero-melancólica-toy-a-punto-de-suicidarme, me dejó más que shata.

    En fin... en gustos no hay nada escrito.

    By Anonymous Anónimo, at 11:56 p. m.  

  • y para shakira?...cual es la explicación... (si no es musha la indiscreción)

    By Anonymous Anónimo, at 12:15 a. m.  

  • Me siento como en las pruebas de historia en el colegio, que siempre terminaban con "justifique".

    Ok ok ok... la de Shakira es por la letra exclusivamente.

    By Blogger maks, at 12:08 p. m.  

  • jaja.. no teniai que contestar.. era simple curiosidad, en realidad muuucha curiosidad.

    By Anonymous Anónimo, at 8:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map