mak's blog

viernes, marzo 23, 2007

The Piano Man

No ha sido facil; aprender piano es algo bastante más complejo de lo que imaginaba. Luego de que mi profe me enseñara las notas (onda "este es el DO") lo primero que le pregunté fue en cuantas clases podría estar componiendo. Su respuesta fue simple: "este es el RE".

Hay tanto que ignoraba... la teclas negras tienen un proposito!!! no son para darle contraste de colores al piano!!! En toda composición hay dos pentagramas, uno para la mano derecha y otro para la izquierda!!! Y asi.


Tambien descubrí que mi dedo anular (que recibe ese nombre no por cargar un anillo, sino porque es nulo) tiene vida propia, interrumpe a los demás y toca cuando quiere, casi siempre cuando no le corresponde. Sobre todo el de mi mano izquiera. Se llama Juan.


Pero prometo no flaquear, aunque al cabo del año mi tesis sea tocar Los Pollitos Dicen.

3 Comments:

  • qué onda Maks?.. clases de pìano?.. andai puro dando jugo!

    By Anonymous Anónimo, at 9:46 p. m.  

  • Me avisay para ir a aplaudirte! ;) Y si quieres componer, podrías hacerle un par de variaciones.

    Saludos!

    By Blogger Angel y Demonio, at 6:27 p. m.  

  • Por qué Juan???

    By Anonymous Anónimo, at 9:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map