mak's blog

lunes, febrero 26, 2007

Sobro

Soy una sobra. No, no es un vacio existencial, es real: hace casi un mes fui contactado a través de mi blog de cine por Sobras.com con el objetivo de escribir reseñas sobre películas. Mi Italo Passalacqua interior fue feliz por haber sido considerado. Sobras es el portal web de la productora de Nicolas Lopez (¿Promedio Rojo?), el que es visitado diariamente por miles de "personas" fanaticas del cine (no nos vamos a poner a calificar a nuestros lectores).

Primero publicaron mi comentario de Babel. Luego el de Apolalypto. Y ahi comenzó la historia... al parecer en ese portal abundan más fanáticos de Mel Gibson que sus detractores, por lo que mediante mi critica a su última cinta me hice acreedor de los mas variados insultos: desde "snob", "viejo republicano" hasta, incluso, ser "una mierda como persona"!!!!! jajajaja...

Al principio me causó bastante gracia (sí, no es facil herirme ultimamente: soy SUPERMAN--- pero shhhh, no le cuenten a nadie), luego me llamó la atención la efervesencia de algunos ¿niños? que no toleraron que alguien esté en desacuerdo con ellos sobre lo buena o mala de una película, exigiendo practicamente mi renuncia, lo que definitivamente habla de la intolerancia y agresión de nuestra juventud. Ya, si, sono como si tuviera chorrocientos años. Olviden lo anterior.


Pero como no estoy dispuesto a perder mi elevadísimo salario en Sobras (hasta ahora 2 entradas a El Laberinto del Fauno, un afiche de este ultimo y Children of Men, y 3 poleras) decidí seguir con mis italalopassalacquerias y hacer frente a mis antifans publicando lo que se me pasara por la cabeza. Asi que los invito a ser partícipes de esta mutilación verbal y revisen los comentarios que he recibido aqui y así estén atentos a proximos desarrollos, cuando deban decidir a que lado se unan en la proxima guerra que se vislumbra.

¿Mucho Heroes? Demá....


3 Comments:

  • Pssss... déjalos, a palabrería weona, oídos sordos. Si no les gusta la crítica, allá ellos. :)

    Nadie es monedita de oro, no? Ni siquiera yo! Jajajajajaja!

    By Blogger Angel y Demonio, at 10:43 p. m.  

  • No, no, no... tu siiiii

    By Blogger maks, at 1:19 p. m.  

  • jajajaajaja...
    nadie se puede poner "angel y demonio" (simplemente humana) en un blog!.. ajajjajaja
    me cae bien ella.

    sorry!.

    By Anonymous Anónimo, at 9:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map