mak's blog

miércoles, enero 31, 2007

Y seguimos...

Mi nueva etapa ambientalista me pasó la cuenta. Sospecho que alguien de Chilectra (compañía energética local) se enteró de mi campaña en pro de bajar el consumo electrico y decidieron enviar a alguien a cortarme la luz. O quizás se me olvidó pagar la cuenta. El tema es que ayer reduje impositivamente mi consumo a 0,0... para descubrir que NADA en mi casa funciona sin energía, ni el telefono, ni el timbre, ni el citofono.

Pero persisto en mi búsqueda de un mundo mejor, no me van a doblegar con estas artimañas!

1 Comments:

  • Juajuajuajua! Pero Maks, estás viendo las pruebas y no te das por vencido? Jijijiji... yo ya descubrí hace rato que sin electricidad me voy al carajo (perdonando la expresión), y mi vida cae en las tinieblas de no poder ni leer un libro sin que me duela la cabeza. (La luz de las velas puede ser romántica, pero para efectos de lectura es un asco.)

    Recuerdas ese año que nos tuvieron con racionamiento? Imaginate yo intentando estudiar kilos de materia a la luz de las velas. XD

    By Blogger Angel y Demonio, at 11:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map