mak's blog

martes, enero 23, 2007

Adiccion

Hola. Mi nombre es Maks y soy un adicto; llevo 24 horas sin conectarme a MSN Messenger.

Realmente creo que este bichito virtual se está volviendo una enfermedad: ultimamente me es mas facil mantener conversaciones por este medio que en forma verbal. Y no lo digo solo socialmente, sino que laboralmente tambien. Si alguien se me acerca a la oficina, dificilmente le presto toda la información necesaria y termino pidiendole que me mande un mail. Absurdo, lo se. Además que mantener 20 ventanas abiertas, responder una docena de emails al mismo tiempo, hablando por celular y mandando mensajes de texto logró colapsarme el día de ayer a nivel de generar lagunas mentales.

Asi que estoy en proceso de desintoxicacion, sintiendo lo mismo que los nicotinomanos fumadores de cigarro sienten cuando salen a trotar al dia siguiente que dejaron su vicio: todo cambia. Efectivamente me he puesto mas eficiente. Y no solo eso, ahora hasta me acuerdo de lo que hago!

5 Comments:

  • Juajuajuajuajua!! Ya, viste que es juerte la cuestion? Bueno, yo me declaro a medio rehabilitar. Esto de haber estado 3 semanas sin internet (hoy llamaron de telefonica para encuestarme por la calidad de reparaciones y los mandé al carajo!) ayudó bastante! El asunto es que ahora me da como paja meterme a msn (modalidad jotes "on" últimamente) y prefiero ver tele. Un vicio por otro??

    Saluditos partner!

    By Blogger Angel y Demonio, at 9:50 p. m.  

  • a&d welcome back
    maks, repitiendo temas? creo que ya habíamos hablado de esto no?

    By Blogger Ron, at 2:48 a. m.  

  • ron, eres el anfitrion oficial del blog? que onda? dandole la bienvenida a&d a MI blog?

    By Blogger maks, at 8:20 p. m.  

  • Calma, calma, que hay A&D para todos!! Juaaaaajuajuajuaua!! (Más rato paso a recoger la modestia, ok?)

    Gracias Ron!
    Gracias Maks!

    By Blogger Angel y Demonio, at 4:22 p. m.  

  • maks tranquilo era sólo que no se había aparecido la muchacha hace tiempo y como tu no le diste el reibimient que se merecía....

    By Blogger Ron, at 8:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map