mak's blog

martes, febrero 27, 2007

Yo, el guardia

Si, llegó el dia de mi debut. Hoy me acabo de graduar como extra de cine, con un pequeño rol pero de gravital importancia (no hay papeles pequeños, solo actores pequeños). Dije mis lineas a la protagonista y 7 tomas después escuché el "corte, se imprime", no sin antes tener algunos traspiés con el texto.






Ahhhhh... el mundo del cine (leer como suspiro).

Ya me tocará a mi ser el que da las indicaciones a los actores: pronto el mundo conocerá al verdadero Maks, el de detras de camaras, pero mientras podrá gritar en el cine cuando me vea aparecer de guardia de seguridad.

¿Y si mi papel es como el de Brad Pitt en Thelma & Louise?

Ya, me voy a conseguir alguna imagenes para que el fan club comience a fabricar afiches y poster dobles para la TV Grama. Por ahora les dejo algunas de mis "colegas".




5 Comments:

  • Excelente!
    esperemos que no seas parte de las escenas editadas y cortadas

    saludos

    DEPELOSUNCUT

    By Blogger DEPELOS, at 11:03 a. m.  

  • y vai a salir con ese bolero rojo????

    By Anonymous Anónimo, at 12:57 p. m.  

  • Que bolerito??

    By Blogger maks, at 1:24 p. m.  

  • ¿Pero cómo?, no se te olvide que tu debut como actor fue en ese peliculón de boxeo (K.O).
    Yo te habría dado un oscar, ja, ja.
    Suerte en el próximo papel.

    By Anonymous Anónimo, at 11:53 p. m.  

  • zenzei... jamas me olvidaré de eso, es lo que me ha convertido en quien soy!

    Grande Pepe!!!

    By Blogger maks, at 1:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map