mak's blog

martes, marzo 27, 2007

Estadísticas

Aqui algunas estadísticas de las vivencias de un adulto joven soltero en Santiago:

- Tiempo en pasar de dormir a un lado de la cama a ocuparla completa: 22 días.
- Frecuencia de visitas al supermercado: 0,5 veces mensuales
- Frecuencia de visitas al Big John: 2 veces a la semana
- Meses de gastos comunes atrasados: 2
- Centimetros de ropa acumulada en un costado de la pieza: 153
- Noches de la semana en que se reemplaza la comida por cereales y tostadas: 3
- Frecuencia de uso del horno: 0 (por semana)
- Frecuencia de uso de la parrilla: 2 (por semana)
- Producto de mayor rotacion: helado, 1+1 y confort
- Producto de menor rotacion: nuez moscada (¿para que sirve?)
- Artículo de menos uso: licuadora (sigue en caja)
- Misterio inexplicable: ¿como llegan las hormigas al decimo piso?
- Cortes de luz por falta de pago: 1
- Cantidad de personas que llaman al telefono fijo: 3 (2 son mis padres)
- Capacidad total de closets utilizadas: 23%
- Conserjes cuyos nombres no recuerdo: 7
- Pieza de menor uso: comedor
- Pieza de mayor uso: pieza de servicio
- Expectativa de vida de una planta: 1.8 dias
- Ultima cuenta de Chilectra: $38.000

4 Comments:

  • ABC1?

    By Anonymous Anónimo, at 3:49 p. m.  

  • jajaajaja...

    (me rio del anónimo)
    igual agrego a mis productos de más rotación la coca cola, las paltas y las hamburguesas (congeladas, obvio) parte esencial de mi dieta por estos días..

    By Anonymous Anónimo, at 8:55 a. m.  

  • A mi también me da una paja feroz cocinar, además que ya perdí las proporciones, antes cocinaba solo para mi, ahora para 2 o 3, luego de nuevosola y así ... NO SE PUEDE!!

    La mayor rotación por estos lados es de sushi, sandwiches estilo "fuente alemana" para llevar, y porquerías varias de rápida preparación. Comer en la mesa? Jamás! Para eso mi cama está muy bien. :)

    Saludos!

    By Blogger Angel y Demonio, at 7:28 p. m.  

  • yo te he llamado a tu teléfono fijo... ¿me contaste?

    By Anonymous Anónimo, at 11:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map