mak's blog

sábado, septiembre 29, 2007

Top 5 (less shallow)

En mis top 5 anteriores he descrito a las actrices que más me gustan en forma absolutamente frívola y superficial... pero como no soy un hombre netamente frívolo y superficial, esta vez mi ranking estará dado por los personajes de los que me he enamorado, personalidades que definitivamente me podrían robar el corazon.

(el orden de los factores blabla).

1.- Samantha (Garden State)

No solo es el envase proporcionado por Natalie Portman; de ésta me enamoré en serio: creativa y completamente extraña, con atisvos de locura... y una fragilidad enorme que despierta todo mi sentido de protección masculina.

2.- Claire Colburn (Elizabethtown)

Es cierto, se parece demasiado a Samantha, y Elizabethown es casi una copia de Garden State, asi que este podría contar como un doble voto por Sam... pero Claire tiene meritos propios: angelical, risueña, optimista e increiblemente dedicada; yo tambien quiero que alguien me regale una guia turística con canciones para escuchar en cada parte del camino.

3.- Clementine Kruczynski (Eternal Sunshine...)

Una mujer absolutamente impulsiva que vive el ahora sin detenerse demasiado en las consecuencias de sus actos. Determinada. Jugada. Pero sobre todo apasionada.

4.- Isabel Kelly (Stepmom)

Quizas este voto esta influido por haber visto la película hace algunos minutos, pero es un personaje hermoso: dedicada, paciente y luchadora por el amor de Ed Harris. Ademas que llora de una manera que se hace imposible de no amar.

5.- Lucy Whitmore (50 First Dates)

No se que es lo que lo hace realmente, pero se hace totalmente creible que una persona deba probarle diariamente su amor a una olvidadisa Drew Barrymore. I know I would.


 
Geo Visitors Map