mak's blog

miércoles, agosto 01, 2007

Extractos - 1

Matias : Hola princesa
Florencia : Welcome! ¿Que tal la pega?
Matias : Una mierda. Renuncié.
Florencia : (rie) Siempre dices lo mismo.
Matias : Un día lo haré. Ya vas a ver: les diré que no me gustan ellos ni su dinero. Bueno, sí me gusta su dinero. Ya pensaré en algo… ¿hoy viene tu hermano?
Florencia : Ajá (mientras termina de arreglarse) Y su nueva polola
Matias : ¿Nueva? ¿Y que pasó con la vieja?
Florencia : No se… se aburrió supongo. No metas la pata.
Matias : Claro. 3 semanas es un exceso.
Florencia : No lo juzgues… quizás esta sea la definitiva
Matias : …. (la mira con ironía, mientras se cambia de ropa)… entonces, mesa para 4?
Florencia : Yep
Matias : Excelente. Yo cocino… ¿Cuál es el menú?
Florencia : No, muchas gracias señor chef. Pedí.
Matias : Sushi?
Florencia : Sushi
Matias : ¿No te gustó el pavo relleno?
Florencia : (lo mira con complicidad) Ah ¿era relleno?
Matias : (la mira con ironía) Puedo hacer otra cosa
Florencia : Sushi. Ya lo pedí.
Matias : OK, sushi (ríe). ¿Cómo me veo?
Florencia : Mino.
Matias : ¿Si? ¿Qué tanto?
Florencia : Tanto
Matias : ¿Ah sí? ¿Tanto? ¿Entonces un rapidito antes de que…

Suena el timbre. Caminando hacia la puerta:

Matías : Te salvo la campana… pero ya vas a ver en la noche.

12 Comments:

  • No queremos nombres ficticios !!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:32 p. m.  

  • guión?

    DEPELOSONTHELOT

    By Blogger DEPELOS, at 10:02 a. m.  

  • vivencial?? autobiográfico??? como sería con los falafel??

    By Blogger pao, at 1:50 p. m.  

  • jajajajajaja muy metódico el asunto...

    By Blogger Yeux!, at 3:43 p. m.  

  • Situacion ficticia amerita nombres ficticios... asi que no, no es vivencial ni autobiografico. Pero no entendí eso de Metodico.

    Ya viene mas.

    By Blogger maks, at 3:51 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Yuyo, at 7:35 p. m.  

  • Yo me quede pegada con tu post anterior tuve que crar mi blog, entrar al tuyo, leer tus post y recien ahi descubrir que tengo un negocio de falafel a la vuelta de mi casa !!!!! Jajajajaja

    Un abrazo

    By Blogger Yuyo, at 7:36 p. m.  

  • ¿Cuando vas a publicar màs extractos?

    By Blogger Naty ´S, at 6:21 p. m.  

  • Ya vienen... aunque parece ser que no le interesó a nadie mas.

    By Blogger maks, at 12:53 p. m.  

  • A mi me sigue interesando, sobre todo el final...

    By Blogger Naty ´S, at 8:42 p. m.  

  • Mmmmmm.

    By Blogger Paz, at 10:16 a. m.  

  • Por que Mmmmmm?

    By Blogger Naty ´S, at 8:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map