mak's blog

martes, junio 26, 2007

Mi deseo...

Hoy, que son las 0.00 horas del 27 de junio del 2007 y que me embarco en los últimos trecientos sesenta y cinco días de mis "veintitantos" para pasar demasiado pronto a los "treintitantos", quiero pedir mi deseo: que Chile gane hoy en la noche. Ah, y encontrarme con Natalie Portman y/o Rachel Bilson en el jacuzzi de mi casa.

Yo se que uno de ellos es casi imposible, asi que si "eldearriba" me esta leyendo: al menos concedeme el de la Portman y Bilson. Mira, para hacerte la pega más fácil te mando una fotito de ella en pijamas (que es exactamente como me gustaría verla al día siguiente)

9 Comments:

  • mmmmh me la pusiste dificil cabrito...
    negociemos
    te doy un empate a 0 y el pijama de la Bilson

    By Anonymous Anónimo, at 12:33 a. m.  

  • Mmm... acepto el empate. Lo del pijama no me convence.

    En todo caso... AL FIN APARECISTE!

    By Blogger maks, at 12:37 a. m.  

  • jajajajajaja tsssssss no ps sí está medio difícil.... pero ps si se puede!!! si se puede!!! le echo porras al de arriba pa que te cumpla tu deseo... y ps yo a tí te mando abrazo apachurrado y beso... felicidades!!!!!!

    By Blogger Yeux!, at 1:22 p. m.  

  • no te deprimas por eso de terminar los venti y pasar a los treinti.... a mí me quedan sólo meses de treinti... para lo cua...
    que se te cumplan los deseos!! todos!!! (no resulto lo de bettlejuice?)
    pao

    By Blogger pao, at 7:06 p. m.  

  • There you go! 3x2...
    Faltan las chicas en el jacuzzi!!
    Se comprueba mi teoría (sólo con el partido) de que "eldearriba" no existe!
    Feliz Cumple!

    By Blogger iPaz, at 9:07 p. m.  

  • 1 de 2...no está nada mal!!!! APIO VERDEI TU LLÚ!!

    By Blogger pao, at 8:59 a. m.  

  • No quiero sonar desagradecido... pero si había que priorizar ¿no podia haber sido el de las niñas en el jacuzzi?

    No, en todo caso gracias... el triunfo fue litralmente un milagro.

    By Blogger maks, at 10:59 a. m.  

  • Ya ves? El de arriba tiene un muy mal sentido del humor, creo que te llevó la contraria a propósito. Besos amigo!!! Felicidades!

    By Blogger Angel y Demonio, at 5:11 p. m.  

  • Te lo dije!
    Los deseos se cumplen en orden... pa la otra, primero las chicas, luego el futbol.
    PRIORIZA!!
    Nerd!

    By Blogger iPaz, at 2:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map