Publicidad
Yo soy uno de esos que despotrican contra la publicidad... y siendo publicista tiendo a buscar a los culpables ¿la agencia? ¿el cliente? Habiendo vivido varios procesos creativos, puedo decir que la responsabilidad está justo al medio. Al cliente le gusta la idea original, pero con reparos, y la agencia hace la tarea más fácil: en lugar de cambiar el aviso, agranda el logo y dice varias veces más la marca en cuestion.... y corte, se imprime.
Pero no hay ningun proceso creativo que me explique este resultado (gracias al cual TODO comercial de la historia es digno de premio):
(Gracias a iPaz por el descubrimiento)
Pero no hay ningun proceso creativo que me explique este resultado (gracias al cual TODO comercial de la historia es digno de premio):
(Gracias a iPaz por el descubrimiento)
8 Comments:
Estás seguro que es de pollo? Sigo con la duda...
Plaff!
By iPaz, at 11:59 p. m.
La verdad es que espero que no.
Quizas es exactamente lo opuesto: Cano cano cano hock lija en una de esas significa "no coma pollo por favor, pero si ya va a comer que no sea molido"
By maks, at 12:08 a. m.
jajajajaja quiero saber quien hizo ese comercial
By Ron, at 12:14 a. m.
Kana-hakkliha!! Kana-hakkliha!!
Si vamos a criticar, por favor, instruyámonos!
Jajaja!!
No te suena como a mantra?
Kana-hakkliha!! Kana-hakkliha!! Kana-hakkliha!!
By iPaz, at 12:18 a. m.
Jajajaja... y eso que significa?
Ron, si no fuera porque es de los ochenta te aseguraría que es de un ex compañero mio de la universidad apodado "el sueco".
By maks, at 12:19 a. m.
La seleccion de Chile es mucho peor que el comercial.
ese comercial vendria siendo el brasil de la publicidad
By Anónimo, at 7:54 p. m.
Quizas sea un mensaje subliminal ... ya lo escuchaste al reves? ;)
By Angel y Demonio, at 5:14 p. m.
jajaj.... la Kanoh el komercial
By Anónimo, at 3:14 p. m.
Publicar un comentario
<< Home