mak's blog

miércoles, septiembre 26, 2007

Wena Naty!

Entre el 18 y otras enfermedades he estado absolutamente desconectado de la actualidad (incluso llegue a sacarme un 30% en la trivia de emol, que es mi instrumento para medir mi lejania de las noticias = mal!). Asi que cuando empecé a ver que mi MSN se llenaba de personas con el nickname "Wena Naty" tuve que recurrir a google.

Resulta que la Naty es una niña de 14 años, chilena, que fue grabada por sus compañeritos de clases mientras se dirigía al país en plena banca del colegio. O mejor narrado por un tipo en un foro: "y na, es un video, de una escolar, chupandoselo a un pokemón en una plaza, rodeado de amigos, y ella consciente de que la graban, de hecho, le habla a la cámara."

No vamos a entrar en debates morales sobre el accionar de los pendejos que subieron el video a YouTube ni a historias nostalgicas del tipo "cuando yo tenia 14 años la juventú...", no. Peeeeero....

...Independiente a que la Naty me parece bastante estupida por haberse expuesto así ante una cámara (mas que la BJ itself), lo que me preocupa es lo siguiente: a la cabra la echaron del colegio luego del incidente, pero al cabro no. Entonces no entiendo la lógica... o es puro machismo o a la pendeja la echaron por haberlo hecho en forma deficiente.

Pero como todo producto del mundo de los blogs, Naty esta más famosa que Edgar, ya tiene su propio blog, foro de admiradores, entrevista (en la que relata los hechos sin pelos en la lengua... eh, creo) e invitaciones de todos los primeros medios de Chile, lo que nos hace cuestionarnos, un rato al menos, sobre el peligro que tiene la disponibilidad de una herramienta de comunicacion masiva en manos de criterios no formados, y queda la discusión pendiente sobre como la tecnología y el estar en todas partes todo el tiempo online, de a poco, va minando nuestra privacidad. Denso. Pero temón.

Un solo consejo para todas las niñas de 14 que lean este blog: si decidieron complacer a un compañerito en el colegio, eviten las camaras... pero si el exhibicionismo es lo tuyo, no levanten la cabezas (la tuya), a menos que quieran que cuando vayan paseando por Ahumada te griten: "WENA NATY!!!"

5 Comments:

  • En realidad mi joven padawan... las cosas que hacen noticias en Chile son peor que la Naty y su performance.
    Y sí, Chile es un país machista, cosa de ver la campaña de Bachelet.

    By Blogger iPaz, at 8:07 p. m.  

  • Pobre pendeja, se cagó para tooooda la vida. Claro, se van a olvidar luego, pero quedará en la memoria colectiva forever, jejeje. Hay que ser pava.

    By Blogger Angel y Demonio, at 5:50 p. m.  

  • Maks, primero la hecharon a ella no mas del colegio pues los niños no eran del mismo colegio, lo otro es que no fue en el mismo colegio la actuacion, si no que en una plaza en ñuñoa.
    Tuve que invesigar el tema ya que me gritaban "wena Naty" como dos semanas, y yo claro, sin cachar una....
    Mi opinion del tema puntualmente es como una niña hace eso frente a mas gente, hacer eso no es como dar un beso...o las cosas estan cambiando y yo no me entere....

    By Blogger Naty ´S, at 8:53 a. m.  

  • me gustaria aber sido ese buay al q se lo mamo

    By Anonymous Anónimo, at 5:15 p. m.  

  • de verdad me gustaria cojerme a naty aqui le dejo mi msn
    cha" sabem :
    eldioscristobal@hotmail.com

    By Blogger master_vex, at 5:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map