mak's blog

miércoles, febrero 27, 2008

and I'm back!

Lo se. Algunos supondran que si retomo el blog despues de tanto tiempo es para escribir algo brillante. Una genialidad. Claramente estan mal enfocados: este blog nunca ha sido ni lo primero ni lo segundo, es solo una catarsis de pensamientos absurdos que comienzan a acumularse en mi cabeza y que si no los descargo en algun momento, pueden causar daño cerebral. Too late? nah.

¿Que ha pasado por mi cabeza ultimamente? Mmmm... ni tanto. Solo que la observacion detenida a mi amiga Histerix me llevó a cuestionarme sobre aquel mamifero denominado Oso Perezoso; ese que se mueve tan despacio que parece quieto. Y claro, de ahi no pude evitar pensar en como habría sido la historia si, en lugar de haber sido adoptado por gorilas, Tarzan hubiese sido recogido por representantes de esta especie... ¿habria pelicula?

Primer acto: Tarzan subiendo un arbol. Fin de los primeros 90 minutos. Parece un chiste forzado, pero de verdad que en mi cabeza hubo dialogo: que "para contar la historia del arbol habria que haber hecho una trilogia" o que "para repetir una toma ocupariamos todo el rollo filmando". Lo se, pero se viene el brain damage.

1 Comments:

  • Por una casualidad me encontré con tu blog y espero no te importe "yo una total desconocida", en leerte...La verdad ¡Eres muy genial para escribir!!!...Haz hecho que deje mi literatura habitual y eso no es nada fácil...No soy para nada una erudita, yo leo lo que me guta y ¡Punto! ja ja ja,pero en libros de papel y tinta...en el computador me cansa y aburro...ji ji ji...¡No pares, sigue escribiendo!!! ¡Realmente eres muy bueno! Par tí quizá un deshogo, pero para mí ha sido entretenido y relajante...

    Si no te molesta ¿Podría hacerte una consulta? (consulta por la cual llegué através de googles a este blog) ando buscando a Nelson Benadretti,...quisiera comunicarme con él...¿Sábes algo de él? lo último que supe, es que estaba con un restaurant en el barrio bellavista, agradeceré eternamente tu información...Mi mail: isabelasol72@hotmail.com...espero tus comentarios, Chau.

    By Blogger Sadoré, at 4:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map