Kia Moring, la historia oculta
despues de escuchar la frase de radio del morning logré imaginarme completamente el proceso de creación (que no va en beneficio al producto).
el product manager recibe cientos de autos del nuevo modelo de kia y desesperadamente llama a su agencia para poder desestockiarse del cachito que le mandaron de Korea.
Brief: véndanlo como puedan
la agencia se junta. mira fotos.
"mmmm.... que wea mas fea..."
"...algo tendrá que tener".
"pidamos uno pa probarlo".
Los creativos se suben al auto, lo manejan, lo corren y... nada. no tiene ningun brillo. no es lindo. tampoco es rico.
"ya sé...démosle ONDA! como le dieron al mini cooper"
"puta, pero el mini tiene historia, es como el nuevo beetle"
"sí, pero al mini lo estrenaron con una persecución increible en esa película"
"eso weon, hagamos una película. estupido"
"puta, hagamos algo con el nombre"
"¿morning? ¿asi como el auto ideal pa la mañana?"
"con esa actitud no vamos a llegar a ningun lado"
"ok ok ok, veamos el brief de nuevo"
Brief: véndanlo como puedan
"ahi esta!!!! lo tengo!!!"
"¿que? ¿que? ¿que?"
"la respuesta siempre estuvo en el brief: viene en varios colores"
"siiiiiiiiiiii... por fin. sos un genio. no te mueras nunca"
así nació la frase de radio más absurda del mundo.
"ya no todo será gris... kia morning llenará santiago de los mas espectaculares colores".
lo peor es que esa frase tiene que haber pasado demasiados filtros para poder salir al aire anunciando que lo unico bueno del auto son su variedad de colores.
(y habemos weones que estudiamos eso)
el product manager recibe cientos de autos del nuevo modelo de kia y desesperadamente llama a su agencia para poder desestockiarse del cachito que le mandaron de Korea.
Brief: véndanlo como puedan
la agencia se junta. mira fotos.
"mmmm.... que wea mas fea..."
"...algo tendrá que tener".
"pidamos uno pa probarlo".
Los creativos se suben al auto, lo manejan, lo corren y... nada. no tiene ningun brillo. no es lindo. tampoco es rico.
"ya sé...démosle ONDA! como le dieron al mini cooper"
"puta, pero el mini tiene historia, es como el nuevo beetle"
"sí, pero al mini lo estrenaron con una persecución increible en esa película"
"eso weon, hagamos una película. estupido"
"puta, hagamos algo con el nombre"
"¿morning? ¿asi como el auto ideal pa la mañana?"
"con esa actitud no vamos a llegar a ningun lado"
"ok ok ok, veamos el brief de nuevo"
Brief: véndanlo como puedan
es un auto chico, se va a vender aproximadamente en 5 millones, viene en varios colores, tiene motor 1.4
"ahi esta!!!! lo tengo!!!"
"¿que? ¿que? ¿que?"
"la respuesta siempre estuvo en el brief: viene en varios colores"
"siiiiiiiiiiii... por fin. sos un genio. no te mueras nunca"
así nació la frase de radio más absurda del mundo.
"ya no todo será gris... kia morning llenará santiago de los mas espectaculares colores".
lo peor es que esa frase tiene que haber pasado demasiados filtros para poder salir al aire anunciando que lo unico bueno del auto son su variedad de colores.
(y habemos weones que estudiamos eso)
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