mak's blog

lunes, mayo 22, 2006

Dimensiones

Cada palabra o expresion, en algun momento de la historia, tiene que haber sido inventada por alguien... o sea, a una persona determinada se le ocurrió ponerle andaribel a un carrito que te sube por la nieve. A otra, cuando vio un cubo rectangular lo primero que se le vino a la cabeza fue "paralelepipedo". Cosas de cada uno.

Pero lo que realmente me intriga es el problema de autoestima de la persona que bautizó su pene como "paja" (de ahi: correrse la paja). Esa persona no encontró nada más parecido a su organo reproductor que el fruto del trigo. O sea, aunque sea así, que duro admitirlo! ¿Por que no le puso tronco? ¿Correrse el tronco? Al menos vive en el anonimato, pero nos dejó el peso a todo el resto.

Ya... quemenme en la hoguera por haber dicho "paja". Lo dije, y que?

7 Comments:

  • creo que el tema es peor, el termino es correrse la paja, la dura que no se entiende, me imagino la figura y realmente no cuadra...

    By Blogger Ron, at 10:48 a. m.  

  • A ver hijos mios....

    Yo creo que hay un mal concepto en todo este post, de partida no es que le pusieran paja al pico, sino que es solo una forma o un apelativo a masturbarse, acto juvenil muy conocido como:
    Correrse la paja, manuela, sacudir el mono, elevar el volantín, etc...
    quizas viene de la pura oservación de la naturaleza de que la paja del trigo algo se le puede correr para atrás , nosé y de ahi el nombre.
    ejemplos:
    Manuela: de mano ( que es la que se usa )
    Sacudir el mono: ya que se parece a el mono... digo yo...
    Y mi preferido Elevar el volantín, los chancho en Piedra la inmortalizaron en su cancion " A elevar el volantin"

    en fin creo que este post no da pa mucho mas o si?

    quizas podriai hacer un mural virtual en tu blog, pongale nombre al pico, o pongale nombre a la paja.

    como un baño.


    DEPELOSMAFLUFLERO

    By Blogger DEPELOS, at 1:35 p. m.  

  • Iba a decir lo mismo que depelos. La paja es porque se puede pelar (otra acepción para masturbarse: pelársela)

    Me encanta la etimología de las palabras... ¡es tan divertido! ^__^

    ¡Besos!

    By Blogger Pat Robles, at 3:05 p. m.  

  • a mi más que la estimología... me encanta la....

    By Anonymous Anónimo, at 10:53 a. m.  

  • Pues curioso, eh? No me había puesto a pensar en ello... quizás porque me falta algo para analizar, un pene. Estoy de acuerdo con Cecilia_lisbon, el origen de las palabras es de lo más que hay! Saludos!

    By Blogger Angel y Demonio, at 8:18 p. m.  

  • A lo mejor el que la invento se la corria con un rastrillo vaya a saber uno...
    Sobre gustos no hay nada escrito
    saludillos

    Dani

    By Anonymous Anónimo, at 5:01 p. m.  

  • Intente imaginarme lo del ratrillo y no me causó ningun placer. Espero que no haya sido esa la razon.

    By Blogger maks, at 1:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map