mak's blog

viernes, junio 23, 2006

Inclinaciones

En esta epoca de mundial, en la que he visto casi cada partido que se ha jugado (hasta Arabia Saudita vs Tunez!!!!) me he dado cuenta que en el meta lenguaje de los comentaristas deportivos parece haber una leve inclinacion homosexual ¿Estoy loco? Algunos ejemplos:
- ¡Que despliegue físico presenta el jugador italiano!
- Rooney se manda y guapea y guapea!
- Es envidiable la potencia del elenco aleman!
- Es una lástima la lesión de Owen, se veía tan bien parado en la cancha!
- Potencia y sudor! Esta todo en el campo de juego!

Y mas de alguna vez a Solabarrieta se la ha escapado un "la lleva Beckham... el jugador mas bello del mundo"

En fin...

10 Comments:

  • Juajuajuajua!! Pues menos mal, con lo que me carga el futbol, y lo monotemáticos que se ponen todos por estas fechas... al menos es agradable oir que los jugadores están como quieren de ricos. (si bien dudo mucho que tengan la mitad de cerebro necesario para poder conversar con ellos de algo)
    Salu2!

    By Blogger Angel y Demonio, at 1:55 p. m.  

  • segundo comentario con tendencia homosexual seguido... sospechoso

    By Blogger Ron, at 11:03 a. m.  

  • Dejen las tendencias sexuales de mak en paz. Cosa de el! Lo que es yo? Lo encuentro muy agradable y gracioso. Abrazos!

    By Blogger Angel y Demonio, at 5:58 p. m.  

  • jajajaja... que tenia de sexual el post anterior?

    Ron... no proyectes.

    Angelits... gracias de todas maneras.

    By Blogger maks, at 8:24 p. m.  

  • creo que ya es hora que maks y angelits se conzcan en persona, estas últimas declaraciones trascendieron la virtualidad

    By Blogger Ron, at 11:48 p. m.  

  • Uyuyuy!! ^___^
    Lo de la homosexualidad es ya algo habitual en los deportes de equipo (palmaditas de culo, besos en la boca, etc, etc...)
    ...mmm, creo que tengo que ver más fútbol :P

    By Blogger Pat Robles, at 9:52 p. m.  

  • celos?

    By Blogger maks, at 12:39 a. m.  

  • por eso me retire del futbol, me estaban manoseando mucho.

    By Anonymous Anónimo, at 5:33 p. m.  

  • malvo, malvo, malvo....

    Que te puedo decir, en el futbol muchos andan por la vereda del frente.

    ahora bien, estos comentarios fueron de pedro carcuro?

    pero en fin.... salir del closet está de moda.

    saludos


    DEPELOSCRYINGGAME

    By Blogger DEPELOS, at 6:12 p. m.  

  • Jajajaja... lo mas gracioso, por lo general, es tu firma. Notable.

    By Blogger maks, at 7:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map