mak's blog

lunes, junio 19, 2006

Punto de encuentro

Retomando eso de los conociamigos, quiero agregar a la lista las conocitias y conocitios, conociprimos y conocifamiliares en general. Ayer con mi hermano descubrimos el mejor lugar para encontrarse con uno de esos: la escalera mecánica, mientras uno sube y el otro baja... es notable! sólo alcanzas a decir "hooooola" y mientras se aleja pones cara de que "puta, ojala hubiesemos estado en el mismo sentido, pero bueno, la vida nos depara distinttas cosas".

¿Por que no hay más escaleras mecánicas en el mundo?

4 Comments:

  • juajuajua!! Es verdad, y buena técnica además!! Saludos!

    By Blogger Angel y Demonio, at 8:44 p. m.  

  • Mmmmm..no se si concuerdo mucho, o puede ser que mis conocitias sean mas pegasosas y tengan mas tiempo que las tuyas, pero a ellas no las detiene el sentido de una escalera mecanica NOOOOOOOOOOO...ellas te dicen esperame arriba y vuelven a subir..Lo mejor, es el metro y con cara de apuro...ahí si que no hay remedio, el complejo de metro chino donde todos te empujan es el mejor complice.

    Saludos!!
    Dani

    By Anonymous Anónimo, at 5:43 p. m.  

  • Lo que pasa es que uno debiese andar a lo caballo de carreras.
    con las anteojeras a los lados para no cruzar miradas.
    el cruce de miradas es la clave, no es el lugar, ni la situación, si cruzai miradas estai cagado.
    la técnica es cachar de lejos a las tías y en el momento preciso observar el lado contrario.... o ponerse turnio??


    saludos

    DEPELOSCONESTRAVISMO

    By Blogger DEPELOS, at 12:10 p. m.  

  • Qurido sobrino Mak´s, no sabes el dolor que me has causado al enterarme que eso fue lo que pensaste cuando me viste en el mall!!!... (¿y creías que no me iba a enterar?)

    Ojalá nos crucemos en un ascensor la próxima vez para pegarte una patada en la raja.

    Con cariño,

    tu tía

    By Anonymous Anónimo, at 10:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map