mak's blog

lunes, abril 16, 2007

Basura

Hoy llegue a mi oficina y senti un olor "especial" (especialmente malo). Lleve mi nariz a diversos posibles culpables y finalmente terminé en el sospechoso de siempre: el basurero. Obvio, diran ustedes, mis queridos lectores (ok ok: lector). Pero lo que no es tan obvio es que está completamente vacío, sin residuos ni nada ¿Entonces? ¿Por que el mal olor?

Bueno, la respuesta a eso es muy curiosa... y no me deja de llamar la atención: las bolsas de basura huelen a basura! quizas es una forma de guiarnos olfativamente hacia donde dejar nuestros desechos, o es una forma que tienen los fabricantes de bolsas para que les demos exclusivamente ese uso y no las utilicemos, por ejemplo, de condones.

El tema que realmente me inquieta es si este olor es o no a proposito, es decir, si pasa por un proceso de hediondificacion o simplemente resulta asi por sus componentes. Pero de que es inherentemente hedionda, lo es.

17 Comments:

  • Y eso que no conoces los procesos de "hediondificación" de los cadáveres! *Guacala!*

    SAludos!

    By Blogger Angel y Demonio, at 2:10 p. m.  

  • será por que está hecha con el reciclaje de bolsas de basura usadas?
    y el olor de tu bolsa es por la herencia de todas las bolsas anteriores?
    hagamos la siguiente prueba, pasale la lengua, si te da tifus... there you go!

    saludos

    DEPELOSHIPOTETICO

    By Blogger DEPELOS, at 3:09 p. m.  

  • Claro, si me encontrara un cadaver en mi oficina seria muy distinto el post.

    Felo: arrugo.

    By Blogger maks, at 7:01 p. m.  

  • Pero de qué nos quejamos.
    Si entramos en una pastelería, es normal que huela a pasteles. Si lo hacemos en un restaurant, se produce una sobreproducción de olores que mezclan mil cosas las que generalmente nos abren el apetito. ¿Pero las bolsas de basura... todavía sin basura?.
    En realidad el asunto da para Sherlock Holmes.

    Saludos...

    By Blogger esteban lob, at 8:09 p. m.  

  • es tan cierto!..
    el olor es asquerosillo.
    iiiuuuuuuu!

    By Anonymous Anónimo, at 8:28 p. m.  

  • "las bolsas de basura, huelen a basura" jajajajajajajajaja gran observacion maks......
    Bueno en fin, la verdad es que me sorprendio muchisimo volver a saber de usted. Volver a visitarlo y a leer sus grandes continuaciones de mis historias. Alguna vez creo que te dije anteriormente que hacemos un buen equipo.
    Me alegro amigo chileno saber que esta bien, y que sigue escribiendo y contandonos acerca de sus historias cotidianas. Espero que este 2007 te haya recibido de una manera especial.
    Un beso enorme
    Luz

    By Blogger Sin daños a 3ros, at 9:20 p. m.  

  • Welcome again Luz... si, hacemos una buena dupla... podriamos co-escribir un guion.

    By Blogger maks, at 11:07 p. m.  

  • Eeeeehhhhhh.....

    hay chispas?

    love is in the air?

    saludos

    DEPELOSCUPIDO

    By Blogger DEPELOS, at 9:34 a. m.  

  • romance en la web?

    By Blogger Ron, at 2:31 p. m.  

  • Que pendejos los weoneeees!! Jajaja!! Les faltó decir "tiene nooovia, tiene noooovia!" Juajuajua!! Saludos!

    By Blogger Angel y Demonio, at 11:40 p. m.  

  • celos en la web?

    By Blogger Ron, at 1:53 a. m.  

  • conventilleo en la web?

    By Anonymous Anónimo, at 5:48 p. m.  

  • y maks no dice nada?

    Ok. a pedido de A&D

    maks tiene novia!

    maks tiene novia!

    maks tiene novia!

    le gusta!

    EJALEEEEE!!!!

    el beso!, el beso!
    el beso!, el beso!

    saludos

    DEPELOSPENDEX

    By Blogger DEPELOS, at 9:45 a. m.  

  • Tsssss si ya decía yo que no era la única, me decían loca, mal viajada, pero no, estoy de acuerdo contigo! y no sé si prefiero pensar que son bolsas recicladas o no.... imagínate, saber que de verdad el olor a comida llena de gusanos está a 1 lado mío.... guácala!!!!

    Saluditos!!

    By Blogger Yeux!, at 2:37 p. m.  

  • jajajaja perdí el sentido de los comentarios, los desvié jajajaja no me había enterado del chisme!!! jajajaja sorry!!

    By Blogger Yeux!, at 2:38 p. m.  

  • Guajajajajajajajaja!!! No hacaso, risa risa risaaaaaaa!!!

    By Blogger Angel y Demonio, at 7:09 p. m.  

  • shidech a la web?

    By Anonymous Anónimo, at 11:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map