mak's blog

lunes, mayo 14, 2007

Spiderweb

Han sido dias agitados. Dias que me han mantenido alejado del blog, pero con la cabeza llena de dudas mundanas, que si no las deposito acá me harán imposible seguir concentrandome en mi trabajo. Una en particular, que tiene relación con el reciente estreno de Spiderman 3.

En la mitad de la película hubo algo que me llamó la atención y me sacó de la historia. Es que, claro, todo estamos de acuerdo en que el arácnido es un héroe que ha reducido la tasa de crímenes en NY... peeeero... ¿que hay de la polucion? ¿a alguien le toca retirar las telas de arañas que va dejando este individuo por todos los edificios? Imaginense como queda Santiago tras cada elección y conviertan eso en telas de araña. Progresivamente. Acumulativamente. Es un NY en el que no me gustaría vivir. ¿Prefiero a los criminales? No, pero quizas el tipo podría ser un poco más considerado y tirar su telita cuando sea estrictamente necesario y no cada vez que se le ocurre pasear. Ya veo en la cuarta parte cuando le toque en
frentarse a Green Peace.

7 Comments:

  • es como la caca de las palomas
    Biodegradable

    con el tiempo se debiese evaporar o desaparecer.

    saludos

    DEPELOSSPIDEY

    By Blogger DEPELOS, at 5:44 p. m.  

  • post fome, de los más fomes, peor que el de depelos y las nanas

    By Blogger Ron, at 5:58 p. m.  

  • mejor este que el del 35%

    DEPELOSVENGATIVO

    By Blogger DEPELOS, at 6:16 p. m.  

  • obvio po.. de pelos it's right.. son orgánicas y se deshacen solas.. o atrapan bichos. Quizás en NY ya no hay moscas.

    By Anonymous Anónimo, at 9:14 p. m.  

  • gracias cote!

    ron: andai negativo?

    es guenisimo el post!

    asi que voy a aportar algo.

    donde tendra spiderman su receptáculo de tela de araña?
    será algo asi como una vejiga?
    si es asi... con tanta telaraña, no quedará deshidratado, despues de un paseito?

    think about it...

    DEPELOSFRIENDLYNEIGHBORHOOD

    By Blogger DEPELOS, at 9:19 a. m.  

  • Jajajajaja muy buena deducción, no se me había ocurrido.... me gustó la película, al principio medio lentona, pero después me divertí...
    Mmmmm no se encargarán de limpiar las telarañas los mismos que limpian el desastre tras los accidentes a los que llega el super spiderman?? puede ser no??
    Saluditos!!!

    By Blogger Yeux!, at 12:53 p. m.  

  • en año nuevo podria pasar piola, como esas weas que venden en sprai... el resto del año debe ser un weveo

    By Anonymous Anónimo, at 3:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map