mak's blog

miércoles, febrero 27, 2008

and I'm back! v2

Ok, debo reconocer que me quede pegado con el tema de los Perezosos (nada de extraño en moi) y me puse a investigar sobre algo que me producía particular interes: el coito. Me di cuenta que mi curiosidad no estaba errada cuando me tope con esto:

"La práctica del coito entre perezosos puede llegar a durar unas 20 horas dado que en varias ocasiones estos peculiares animales se quedan dormidos en medio de la práctica sexual."

Nota mental: si me quedo dormido entre coito y coito... ¿cuenta el tiempo igual? Pfff... asi es facil batir records.

11 Comments:

  • Jajajajajjajajajajjajajaja que risa!!!! jajajajajajajajajaYo creo que lo difícil ´será ver quién gana... x que hay muchos candidatos ...Saludos!!

    By Blogger Yeux!, at 2:35 p. m.  

  • Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!! Es que maaaaaaaaal ... pero ojo que ahí dice que están 20 horas "en el acto", dormidos o no, así que entre coito y coito no viene a cuento. ;)

    20 horas!! (Me quedé pensando en el chiste del orgasmo del cerdo)

    By Blogger Angel y Demonio, at 2:04 p. m.  

  • gran valor el cerdo!!

    Maks bienvenido a la Globosfera nuevamente, pensar que fuiste tu el que me metió en esto y derepente te desapareciste.

    En fin, te dejo otra cosa para que averigues... cuanto se demora en cagar un perezoso?

    a ti te gusta este tema de la escatología...

    dicen que si un perezoso se cae al agua, se demora incluso en ahogarse, ya que su respiración también es lenta....

    O quizas todo el mundo va mas rápido que ellos y los colibris un poco mas rápido que el resto del mundo, quizas es sólo cosa de sintonias diferentes..

    there you go!

    saludos
    DEPELOSFLASH...HUIISH!!

    By Blogger DEPELOS, at 5:52 p. m.  

  • ufff.... malvo,malvo, malvo.

    semanas pasan por este blog.... y sólo se escucha el ruido del viento!

    lo bueno que por momentos,me hace recordar mi tierra adorada, el desierto.

    DEPELOSUNICOVISITANTE

    By Blogger DEPELOS, at 6:46 p. m.  

  • Hola Maks:
    Después de leer esto y tus experiencias reflejadas en los post anteriores, he llegado a la conclusión que muchos de sus protagonistas deben ser descendientes de esos animalitos.

    Saludos.

    By Blogger esteban lob, at 7:55 p. m.  

  • ..... viento....

    solo el sonido del viento....

    alo???
    hay alguien aqui???

    DEPELOSCASTAWAY

    By Blogger DEPELOS, at 9:20 a. m.  

  • Los perezosos cuando abrazan... matan. Lo sabías?
    Muac, muac, muac.

    By Anonymous Anónimo, at 2:01 p. m.  

  • Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

    By Anonymous Anónimo, at 5:48 a. m.  

  • Cri - cri!! Cri - cri!!

    By Blogger Angel y Demonio, at 12:10 p. m.  

  • si te quedas dormido en medio del acto sexual tons serías como un perico, se queda dormido en medio del palo jajajaja

    By Blogger - D!360 - Chillis, at 2:49 p. m.  

  • que wena que volviste..
    quiero retomar mi blog tb, pero me da abia no cachar na' de grafica.. quiero que sea lindo y noo puedo!

    saludos.

    By Blogger cote rebolledo, at 5:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map