mak's blog

martes, junio 27, 2006

Asociaciones

Debe ser fuerte que tu nombre se asocie a algo por el resto de la historia... como el tipo que descubrio un cometa y cada setentaitantos años alguien habla del "Halley", sobre todo si esa asociación tiene alguna connotacion negativa.

El pobre Platon se enamoró de alguien que no lo pezcaba y como eso nunca antes habia pasado, cagó, le refregarían su desaffair por el resto de la historia llamándolo Amor Platónico. Ni hablar de los señores Parkinson o Tourette... y a este ultimo no sólo se lo cagaron con el apellido sino que tuvieron que agregarle la palabra "mal" antes. El Mal de Tourette. Penca. Prefiero el anonimato.

12 Comments:

  • no tanto, ahi tenis a nuestro gran maestro PATO YAÑEZ, desde ese famoso partido , donde nuestro gran patricio se agarra el paquete, hace que este gesto sea bautizado PATO YAÑEZ (acto impulsivo de agarrarse el miembro).
    o el mito urbano de que le pusieron "CONDORO" gracias al Condor Rojas, en el mismo partido.
    .... lo que da pa pensar, dos asociaciones para todo chile en un par de minutos, no está nada mal no?
    todo un record.....
    yo creo que hay muchos peronajes que debiesen tener una asociación directa en este pais.

    saludos

    DEPELOSWALTDISNEY....
    el que entendió, entendió

    By Blogger DEPELOS, at 9:01 p. m.  

  • No te preocupes... tengo la sensasión que seguirás siendo anónimo...

    By Anonymous Anónimo, at 10:34 p. m.  

  • Eso es cierto.. el Pato Yañez se ha ganado un lugar en los anales de la historia, tanto por el "hacer" un pato yañez como por "a correr" pato yañez. Sí, me encantaría ser recordado como un garabato. 100%

    Estimado amigo Jaime, gracias por tu voto de confianza y aumento de autoestima... CHUPALO!

    Petit Mort... este es un blog abierto hasta cierto punto, no se aceptan intolerantes. Me declaro intolerante a la intolerancia. Se que es una incongruencia, pero es mia, y la quiero...

    A todo esto, entre a tu blog y me dio susto. Fue como haber visto 16mm otra vez.

    By Blogger maks, at 12:33 p. m.  

  • Estimado Amigo Maks, yo sólo estaba reforzando lo que dices al final de tu post "prefiero el anonimato" y te daba ánimo respecto a tu deseo. Lamento tomarás a mal el comentario. Respecto a tu invitación de "Chupalo" creo que voy a pasar, seguramente te confundiste y creiste le hablabas a tu amigo ron... de verdad me tienen preocupado ustedes dos....

    By Anonymous Anónimo, at 10:09 p. m.  

  • Jaime, bienvenido al mundo de los blogs te he visto comentar en varias partes, como comentario constructivo creo que te falta definirte, si tu objetivo es destruir tienes que irte mas en mala (como yo ahora jajaj) y si es construir no lo estas logrando (2-0).
    De todas formas queria decirte que no te ilusiones el chupalo al que se referia el Marcos no era literal, creo

    By Blogger Ron, at 10:48 p. m.  

  • ahora pasando al post en si, creo que el buscar reconocimiento es patetico, es como mendigar fama, no creo que sea una buena estrategia.
    Prefiero la gente que se ve reconocida por lo que hizo, en fin creo que tu post no hablaba de esto, pero igual es un punto, no?

    By Blogger Ron, at 10:55 p. m.  

  • Maks, 16 mm.......
    No es la mitad?
    Si en otro blog hiciste pedazos a ron por cantar te deciamos.....
    que deberíamos hacer contigo que eres un estudioso del cine y le cambiaste el nombre a 8 mm...........................

    By Anonymous Anónimo, at 12:12 a. m.  

  • Puse... "es como ver 16mm otra vez"... que pasa si uno ve 2 veces 8mm? cuanto suma? ahhh?

    By Blogger maks, at 2:05 p. m.  

  • los amores platonicos no lo son porque le fuera mal en alguna relacion...platon creia en un mundo perfecto de ideas y formas, lo bello es bello solo en cuanto participa de esa idea general y abstracta de belleza...y el amor...es platonico cuando esta precisamente en ese mundo de platon.

    mi tio descubrio una micromolecula...vale?

    By Anonymous Anónimo, at 2:47 a. m.  

  • Debo confesar que antes de postear entre a una enciclopedia para buscar el amor platonico (no, no estoy enamorado de la enciclopedia, lea bien!)y efectivamente me aparecio lo que tu dices... pero soy un convencido de que el significado de las palabras (y frases) los da el uso. Podriamos despues discutir sobre lo que realmente significa ser cínico o actuar con alevosia, cuyo significado de diccionario dista del del uso.

    By Blogger maks, at 12:08 p. m.  

  • A todo esto vale siempre y cuando la micromolecula lleve el nombre de tu tio... sino, sigue siendo tan anonimo como cualquiera.

    By Blogger maks, at 12:10 p. m.  

  • aunque la micromolecula lleve su nombre igual para mi seguirà siendo un NN

    By Blogger Ron, at 12:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map