mak's blog

jueves, junio 29, 2006

Cumpleaños


Desde hace aproximadamente 15 años que le resté importancia a mi cumpleaños. No me importa que me llamen o que no llamen... que te abracen o que no te abracen. Incluso siempre he odiado el momento de la cantada de cumpleaños; todavía no sé que hay que hacer en ese momento, si poner cara de idiota y mirar a todos cantar o unirme en el coro. He hecho ambas, pero cuando opto por la segunda sueno tan estúpido diciendo "... cumpleaños maaaarcos, que los cumplas feliz". ¿Que es eso de hablar de uno en tercera persona? Nooo... a lo futbolista, no.

Pero ya no. Desde ahora en más ME IMPORTA MI CUMPLEAÑOS. Sí, va a ser el día oficial del egocentrismo: "oye, ¿puedes hacer esta presentacion?"... "nicagando, hazla vo po (beeep)"; "oye, ¿puedes pasar a comprar pan?"... "¿y por qué no te metes el pan por el (beeep)?. And so on...

Pero mejor que eso, va a ser el momento en que me entregue el mejor regalo a mi mismo: me autorizo a regalarme lo que realmente quería y que nadie cachó. Carooooo. LO caro. Sí, voy a esperar ese dia con ansias de ahora en adelante.

PS: no es una queja de como han sido mis cumpleaños anteriores, sino de cómo he sido yo en ellos.

8 Comments:

  • yo tb canto cuando me están cantando, no soporto que todos me miren al mismo tmpo...a mi los cumpleaños tienen su lado bueno y malo..el malo son los malditos años, el bueno es que he aprendido ha convertirlo en mi dia como dices tu, me hago regalos de todo tipo..este año me tocó trabajar pero igual lo celebré al dia sgte, debo admitir que los 2 últimos años lo he pasado bien en mi cumple...y MARCOS... FELIZ CUMPLEAÑOS..creo q este año si te afectó tu cumplem estás algo sensible con el tema

    By Blogger Anneke Munita Ihle, at 7:33 p. m.  

  • hoy dia te canté, y efectivamente pusiste la cara de idiota, comparto plenamente, es el momento mas latero del cumpleaños...
    pero hay uno notable

    Happy birthdayyyy... mr.presideeent...

    ese si que fue canto no?

    saludos

    DEPELOSKENNEDY

    By Blogger DEPELOS, at 10:13 p. m.  

  • maks que bueno que escribiste de este tema, en lo personal me cargan los cumpleaños, es decir obvio que es shoro que se acuerden de ti y te den regalos, pero la dura, que te digan muchas felicidades! me carga, felicidades de qué? de haber nacido? de estar vivo? de haber logrado cumplir otro año? en serio no cacho.
    Ahora pasando a la canción, como uno no se va a sentir estúpido si la letra dice las profundas palabras, "cumpleaños feliz te deciamos a ti, cumpleaños marquitos (que ya es peyorativo), cumpleaños feliz!" no comments

    By Blogger Ron, at 12:02 a. m.  

  • Ron: Definitivamente lo lirico no es tu tema...¿¡¡Te deciamos a ti?!! onda en tiempo pasado... en verdad serios problemas de entendimiento, esa canciòn te la han cantado haaaartos años (no es por ofender)... pero parece que cuando todavìa no te la aprendes... Ron: para la proxima es "te DESEAMOS a ti"

    By Anonymous Anónimo, at 4:33 p. m.  

  • Guajajajajjaja... no puedo creer que cantabas eso!!!!!!!!!!! "Te DECIAMOS a ti..." jajajajajajaja. o quizas era Te Desiamos... mas flaite!

    By Blogger maks, at 4:43 p. m.  

  • parece que me patinó....
    yo se que no me van a creer pero lo escribí mal...

    mmmh no me parezco muy creible, soy como esas personas que dicen yo canto super bien pero se escucha super mal...

    Ya filo webeenme no más

    By Blogger Ron, at 4:50 p. m.  

  • De pelos, que bueno que le cantaste a Maks, pero te quiero contar que la cara de idiota no es por el canto de cumpleaños, es una constante en la vida de maks.

    Ron.... sin comentarios... te pasaste (¿te decíamos?)

    By Anonymous Anónimo, at 10:05 a. m.  

  • Noto que el usuario anonimo disfruta con la destruccion. Igual que quien firmara como Jaime... será el mismo?

    By Blogger maks, at 2:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map