mak's blog

lunes, agosto 21, 2006

Infaltables 2.0

Para aquellos que no quedaron satisfechos con el listado anterior o que fueron buenitos y ya las vieron todas, aqui van 10 más:

- The Notebook (Diario de una pasión)
- The Boondock Saints (El Quinto Infierno)
- Life as a House (Construyendo la Vida)
- A Lot Like Love (Muy Parecido al Amor)
- Closer (Closer)
- 50 First Dates (Como si Fuera la Primera Vez)
- Big Fish (El Gran Pez)
- The Game (Al Filo de la Muerte)
- Whats Eating Gilbert Grape (A Quien Ama Gilbert Grape)
- Adaptation (El Ladron de Orquidias)

Bonus Track
- 25th Hour (La Hora 25)
- The Legend of 1900 (1900)
- Magnolia (Magnolia)
- Children of Heaven (Los Niños del Cielo)
- Decosntructing Harry (Los Secretos de Harry)

6 Comments:

  • The Notebook, una de las mejores peliculas que he visto, cada ves que puedo y no tengo nada q hacer la veo y cada vez me gusta mas, demasiado linda!!!, la recomiendo 100%.

    By Anonymous Anónimo, at 11:16 p. m.  

  • No me digan esoooooo!!! Que me faltó ver esa peli y estaba ahi en casa de chai! Rayos.

    By Blogger Angel y Demonio, at 1:46 a. m.  

  • Yo no he visto
    CINEMA PARADISO...

    ... lo sé apuntenme con el dedo

    DEPELOSGiuseppeTornatore

    By Blogger DEPELOS, at 8:57 a. m.  

  • hay varias de la lista que no he visto pero el ladrón de orquideas la encontré tóxica

    By Blogger Ron, at 9:47 a. m.  

  • The Notebook es buena, no se si de las mejores que he visto, pero buenaza... me trae demasiados recuerdos: dudo que la vuelva a ver.

    Cinema Paradiso es mi película favorita. Creo que vale la pena verla.

    Ron, el Ladro de Orquidias es una genialidad, es escrita por Charlie Kaufman (mismo de Being John Malkovich y Eternal Sunshine) que se puso a si mismo en la película.

    By Blogger maks, at 6:37 p. m.  

  • Vi los corista!!

    me gustó

    incluyela en la otra lista junto con la pelicula "after life"

    DEPELOSNORMANDIE

    By Blogger DEPELOS, at 12:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map