mak's blog

viernes, agosto 11, 2006

Donde esta Matt?

A veces, cuando estoy un poco más nostálgico de lo normal, me acuerdo de Matt.

Matt es un tipo de 29 años que siempre soñó con dedicarse a crear videojuegos. Cumplió su sueño a una temprana edad y luego de un par de años decidió que le faltaba algo. Tomó todo su dinero ahorrado a lo largo del tiempo y lo utilizó para viajar. Para que su familia le siguiera el paso creo un video-blog que lo mostraba en cada país y gracias a la sugerencia de un amigo anónimo, decidió grabarse bailando en cada país. Años más tarde el video recorrió el mundo y Matt cobró fama... tanta que una compañía de chicles norteamericana (nadie es perfecto) le ofreció financiarle otro viaje para publicitar su producto.

Cuando estoy nostálgico, me acuerdo de Matt y una sonrisa se me dibuja en la cara. No se por qué. Cuentenme si a ustedes les pasa algo:

13 Comments:

  • grande matt!

    tengo fotos en muchos lados, de mi epoca de mochilero, y definitivamente me trae recuerdos esa epoca, no recorrí tantos lugares como matt. Pero la idea me parece buenisima.

    el bailecito medio penquita, tenia menos ritmo que una gotera

    saludos

    DEPELOSEXMOCHILERO

    By Blogger DEPELOS, at 10:35 p. m.  

  • Si, baila mal, pero me da una sensacion de libertad absoluta, que a ratos envidio.

    By Blogger maks, at 1:54 p. m.  

  • notable matt!!!.... a mi me encanto el paso, es como único.... proximo matrimonio la rompo con el pasito

    By Anonymous Anónimo, at 10:17 a. m.  

  • entre el baile y los lugares alucinantes viajados, no se que es mejor!!! genial matt, definitivamente siento una envidia terrible!!!

    By Blogger irina ivelic, at 9:07 p. m.  

  • Irina... es como tenebrosa tu foto. Las de tu blog estan notables!

    By Blogger maks, at 1:12 a. m.  

  • Buenooo.....Q envidia, que ganas de ser Matt, y el baile auqnue sea penquita, tiene mucha onda!!!!!!!
    Me encanto otro aplauso para Maks..
    saludos

    By Blogger Nicole, at 9:47 a. m.  

  • Por fin algo de contenido en este blog....

    Muy bueno!

    By Anonymous Anónimo, at 1:42 p. m.  

  • Este es el clasico Comentario Pollak: Pasivo/agresivo.

    El contenido esta en los ojos del que lee.

    By Blogger maks, at 1:47 p. m.  

  • MX,
    Que profundo tu comentario.... que se mantenga la buena racha!!!

    De cualquier forma muy bueno Matt.

    By Anonymous Anónimo, at 4:30 p. m.  

  • Encuentro notable ese paso, requiere mucha descordinacionj fina... intentenlo

    By Anonymous Anónimo, at 8:46 p. m.  

  • que heavy que te auspicien para hacer lo que te gusta, tenistas, futbolistas, artistas, etc.

    Si alguien quiere auspiciarme para irme de vacaciones para siempre que me avise, estoy dispuesto a andar con una polera de la marca que me auspiie todo el rato

    By Blogger Ron, at 8:13 p. m.  

  • ahh lo del pasito, mal pero consistente

    By Blogger Ron, at 8:13 p. m.  

  • Que gran video!!!! Aunque mi tio no baila muy bien transimte una energía increíble!

    Me pagaran uno por operar en distintos destinos exóticos???

    By Anonymous Anónimo, at 9:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map