mak's blog

lunes, agosto 07, 2006

Despertar sexual

No, con el titulo no me refiero al polvo matutino, sino que a cuando empezamos a percatarnos que el sexo opuesto podía ser bastante más interesantes que las pichangas o los amigos (en teoría, tipo 12 o 13... ). Oh, aquella epoca! época en la que inventabamos todo tipo de juegos para poder darnos besos sin compromisos... yeah right! Nooo... no fue asi! No para mi. Es que era feiiiiito y algo perno.

Tengo malos recuerdos del famoso "Beso o Cachetada"... normalmente terminaba con la cara roja (y no sólo de verguenza); "El Semáforo" casi siempre salía en rojo... y a veces, si, solo a veces, amarillo ¿Verde? creo que nunca. Hasta ese dia de noviembre cuando obtuve mi primer beso en los labios, gracias a la bendita botellita.

Afortunadamente, las cosas han cambiado. Bueno, no todas.

6 Comments:

  • Malvo...malvo, malvo...

    este es otro post para que te digan tiernucho...

    Pero si me trajo este post muchos recuerdos, ya que mis compañeras de curso eran mayores y por no decir una palabra muy fuerte que pudiese dañar la integridad de ellas, estaban bastantes mas despiertas en lo que a hormonas se refiere. ;)

    Por lo que nuestros cumpleaños y "malones" de los 12, rápidamente se convirtieron en maratones de atraques, agarrones, besos con lengua, piezas oscuras, el pozo, ah! y por supuesto la botella que tenia variantes bastantes mas osadas.

    En fin solo me queda darles un minuto de emocion y recuerdo a mis "BENDITAS" compañeras de curso, que nos iniciaron de muy buena manera en el despertar sexual.

    Un aplauso por ellas!! :)

    saludos

    DEPELOSSPINBOTTLE

    By Blogger DEPELOS, at 9:41 p. m.  

  • Jajajaja!! Si te srive de algo, conozco un par de weoncitos de 30 que todavia proponen jugar a la botella en los carretes. Diossss!!

    Y despues se andan haciendo los de las chacras... Saludos!

    By Blogger Angel y Demonio, at 9:47 p. m.  

  • Concuerdo con que este fue un post tiernucho

    By Anonymous Anónimo, at 11:22 p. m.  

  • la verdad guardo buenos recuerdos de la botellita, strip poker y otros, el semaforo no me gustaba tanto porque teniay que correr pa pillar a tu mina, igual lata...

    By Blogger Ron, at 12:38 a. m.  

  • No, el espiritu no es lastimero, simplemente estoy diciendo que de pendejo era feito y me iba re mal. Ahora no tanto. Y no por ser tiernucho precisamente.

    By Blogger maks, at 9:29 a. m.  

  • Ponys? tenias ponys? Siempre me han puesto nervioso esos animales... finalmente ¿que son? deberian ser potrillos, pero el hecho de que no crezcan me jode la cabeza.

    By Blogger maks, at 2:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map