mak's blog

martes, agosto 08, 2006

Eggvertising

¿A dónde vamos a llegar? CBS, para anunciar su parrilla de series y programas de TV, tuvo la genial idea de publicitar en huevos. Sí, en huevos: a través de un laser "tatuo" 35 millones de huevos que se venden diariamente en EEUU con el nombre de sus productos... ¿para qué? Bueno ¿qué es lo que el gringo promedio hace a primera hora en la mañana? Huevos revueltos con tocino... y qué mejor que estar presente en el desayuno!

Bien. Aunque si me preguntan a mi, nos deberian dar el desayuno gratis.

14 Comments:

  • otra genial idea... que no se te ocurrió a tí

    saludos

    DEPELOSIRONICO

    By Blogger DEPELOS, at 2:03 p. m.  

  • impactante pero frágil!

    La campaña podría decir "no seas weón ve CBS"

    By Blogger Ron, at 6:58 p. m.  

  • y CBS es ?

    By Anonymous Anónimo, at 6:59 p. m.  

  • la cadena de TV que hizo la promo

    By Blogger Ron, at 7:47 p. m.  

  • que huevada....

    By Anonymous Anónimo, at 8:09 p. m.  

  • CBS es una cadena de TV de Estados Unidos.

    Si, es genial la idea, y no, no se me ocurrio a mi. De hecho ni me paso por la mente.

    Siempre habra una nueva manera de comunicar... espero que algun dia alguien me ponga en su blog presumiendo de mi idea.

    By Blogger maks, at 10:12 p. m.  

  • Como dijo Huevo, esta huevada se le tiene que haber ocurrido a un Huevón muy ahueonao...shish!

    En todo caso lo encuentro muy poco productivo, los huevos se venden por unidad. ¿Por qué no tatuar los granos de Uva que vienen de a varios por racimo? Mayor posibilidades y/o espacio publicitario por unidad

    Salu2

    By Anonymous Anónimo, at 12:01 a. m.  

  • yo un dia dije que para promocionarme y que la gente me conociera, quería tatuar mi nombre en huevos... nadie me comprendió: a esto me refería!!!

    By Anonymous Anónimo, at 3:25 p. m.  

  • yo no prestaria mis huevos para que me los tatuen!!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:45 p. m.  

  • Además, con tanto huevo y tocino, alanzará esa gente a usar la información que les estan dando?
    Y de acuerdo con el anónimo que nos los presta para tatuaje, hay algunos que no los prestan ni para afeitarlos asi como jugando. (no, no fui yo, no tendría problemas en decirlo!)

    PD: Le dejé el post! A poco no es una cosa freak! Oraleee!

    By Blogger Angel y Demonio, at 2:49 a. m.  

  • A propósito de huevos, la semana pasada leí que en china inventaron una tinta sensible al calor que están usando en huevos para que aparezca apenas están listos. "A la copa", "Duro", etc.
    Plop.

    By Blogger :: ritalin ::, at 12:51 p. m.  

  • Como dijo en su día el presidente del Congreso en España después de leer el título de una ley muy rimbombante:

    ¡Manda huevos!

    By Anonymous Anónimo, at 4:40 p. m.  

  • Ritalin... seria un excelente descubrimiento, asi nunca mas comeria huevos duros al desayuno en lugar de a la copa!

    By Blogger maks, at 6:49 p. m.  

  • Juajuajuajua!! A mi también me pasa, o quedan muy duros o muy recrudos... aun me falta perfeccionar la técnica. :)

    By Blogger Angel y Demonio, at 8:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map