mak's blog

viernes, agosto 11, 2006

Infaltables

Por ahi me han pedido que publique un listado de peliculas que son infaltables en una colección o, al menos, dignas de ser arrendadas cuando no hay nada en el cine. Mis top 10 (sin orden particular y tratando de evitar las mas obvias):

- Shawshank Redemption (Sueños de Fuga)
- Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos)
- Love Actually (Realmente Amor)
- Jerry Maguire (Jerry Maguire)
- Elizabethtown (Todo Sucede en Elizabethtown)
- Being John Malkovich (Quieres Ser John Malkovich?)
- Good Will Hunting (En Busca del Destino)
- Garden State (Tiempo de Volver)
- Before Sunrise (Antes del Amanecer)
- High Fidelity (Alta Fidelidad)

Bonus Tracks:
- Reservoir Dogs (Perros de la Calle)
- The Game (Al Filo de la Muerte)
- Clerks (Cajeros)
- The Las Castle (La Ultima Fortaleza)
- The Red Violin (El Violin Rojo)

12 Comments:

  • Mmmmmm.....

    las mias son:

    -Judge dredd
    -cobra
    -vengador del futuro
    -el dia de la independencia
    -escuadron espacial
    -y asesino solitario

    cosa de no ocupar ninguna neurona

    saludos
    DEPELOSLIGHT

    By Blogger DEPELOS, at 10:26 p. m.  

  • jajajaja... una duda: Cobra es la de Stallone o el comic?

    Judge Dredd debe ser de lo peor que he visto. Escuadron Espacial no la conozco, ni a Asesino Solitario. El resto... mmm... bien.

    By Blogger maks, at 1:53 p. m.  

  • Tiempo de volver es una pelicula muy buena, yo la vi hace un año en el festival de cine en Guadalajara y se las recomiendo ampliamente :). otras que me agrada son: los amantes del circulo polar, que hecho yo para merecer esto, noviembre.

    By Anonymous Anónimo, at 12:06 a. m.  

  • Gracias Max!!!!! No sabes el tiempo que nos vas a ahorrar en las idas al blockbuster....

    Salu2!!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:14 p. m.  

  • Sandra, estoy de acuerdo con todas las que agregas. Me salté Pulp Fiction porque creo que la mayor parte de las personas ya la vio, y esta tenia por objetivo ser una guia para arrendar películas que no son TAN conocidas. El Callejon de los Milagros no la había escuchado nunca, voy a ver si esta disponible para el arriendo y te cuento!!!

    By Blogger maks, at 1:16 p. m.  

  • Ahh... y si eres tan fanatica de Iñarritu (21 Gramos, Amores Perros) me imagino que debes estar tan expectante como yo de ver Babel... cuentame cuando la veas, ya que probablemente llegue alla primero!!!

    By Blogger maks, at 1:21 p. m.  

  • Violin rojo vista anoche gracias a recomendación de gurú... reporte de resultado:

    Hipersomnia aguda en una participante y mioclonías intermitentes en el segundo con coma profundo a los 2/3 de película.
    Reevaluada hoy a.m., en lo global buena, paisajes y música top, algo lenta, no se si está al nivel de las otras recomendaciones.

    By Anonymous Anónimo, at 12:22 p. m.  

  • Ooops... sorry. En realidad es lenta, pero es un aporte, no? Igual estaba como la ultima de los bonus track. Espero que el resto les guste mas.

    By Blogger maks, at 2:37 p. m.  

  • Todas las otras ya las habian visto? Avisenme y agrego 10 mas.

    By Blogger maks, at 3:15 p. m.  

  • sip... pls 10 más que están casi todas vistas... grande gurú!!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:34 p. m.  

  • ok, pronto! (me estan putiando por poner tantos rankings)

    By Blogger maks, at 11:43 p. m.  

  • haz entonces un ranking de las mejores puteadas!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map