mak's blog

miércoles, agosto 30, 2006

Todos los dias...

¿Se acuerdan de ese jingle de Savory? que decía algo así como: "Cada vez que sale el sol, descubro algo nuevo, algo nuevo bajo el sol y puedo darte mi alegría, mi cariño, mi esperanza..." y no me acuerdo que más seguía... ¿les suena? sí, sí se que es terrible de ochentera... de hecho creo que fue para una Teleton. En fin... estaba pensando en esa canción cuando decidí comenzar a registrar en mi blog qué es lo nuevo de cada día, qué aprendí. Puede que haya días en que no sea demasiado, pero será un experimento interesante.

Martes 29 de Agosto: no está fácil sacar una lección del día de ayer. No quiero decir que haya sido irrelevante, pero no hubo mucha novedad. A ver... ya! aprendí que nunca hay que grabarse haciendo actos sexuales que puedan ser luego distribuidos por Internet, y alertar a mi futura hija que tampoco lo haga. Ufff... ayer "lamentablemente" vi el video de una niñita -conocida- de 15 años haciendo de todo con sus órganos sexuales.

7 Comments:

  • fuerte lo tuyo!!!!

    By Blogger Ron, at 11:09 a. m.  

  • yo tenia una compañera que bailaba en un topless!
    pero lo hacia para pagarse el colegio

    DEPELOSNIGHTCLUB

    By Blogger DEPELOS, at 12:39 p. m.  

  • ojalá que todavía mo hayas aprendido que no hay que compartir esos videos con los amigos!!!, PLS MANDALO AL MAIL, jajajajaja

    By Anonymous Anónimo, at 12:45 p. m.  

  • Buf! Como dijo mi madre, no dejes pruebas escritas ni graficas de nada que puedas lamentar. Jejeje!

    By Blogger Angel y Demonio, at 9:12 p. m.  

  • Yo sali en ese comercial !!!! me pagaron en ..HELADOS!!!
    OBVIO
    ATTE
    La Lectora

    By Anonymous Anónimo, at 10:49 a. m.  

  • "Cada vez que sale el sol
    detras de mi ventana
    descubro que soy feliz
    y puedo darte mi alegria, mi carino, mi esperanza
    todo lo que soy

    Siempre hay algo nuevo bajo el sol
    Siempre hay algo nuevo bajo el sol

    Cada vez que sale el sol
    descubro algo nuevo
    algo nuevo bajo el sol

    y puedo darte mi alegria, mi carino, mi esperanza
    todo lo que soy

    Porque siempre hay algo nuevo bajo el sol
    Siempre hay algo nuevo bajo el sol"

    By Blogger Rafa Arenas, at 5:12 p. m.  

  • Muy buena canción la de savory pa la teleton, ademas me trae muy buenos recuerdos.de.infancia.

    By Blogger RodrigoDM, at 12:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map