mak's blog

miércoles, mayo 06, 2009

El Peor Dueño de Casa

Una cosa es decir que uno es un mal dueño de casa y otra es ser el peor. Y no es poca cosa ser el peor: quiere decir que no hay nadie debajo. Y si crees que puedes superarme solo tienes que hacer el ejercicio de compararte con los siguientes 5 facts y rendirte.

- Tengo las luces quemadas del 50% del departamento hace 4 o 5 meses, lo que ha establecido una rutina de iluminar el camino con el celular por los pasillos que fueron abandonados.

- En el invierno pasado se voló el techo de la loggia debido a la intensa ventolada que azotó la ciudad. 12 meses permanece en la misma condicion.

- Cuando compre el departamento pense en rodear de plantas la terraza. En menos de un mes habían muerto todas, incluso aquellas que se jactan de ser perenne... pero el saco con tierra de hojas -que alguna vez pense usar para plantar otras cosas verdes y quedo en el olvido y el destierro- luego de algunas lluvias comenzo a florecer. Ahora tengo un saco-blanco-tipo-saco-de-harina haciendo las veces de masetero y cosas verdes por doquier.

- Las cuentas solo son pagadas cuando me acuerdo... y claro, solo me acuerdo cuando me cortan los servicios. Y ni siquiera. Tuve cortado el telefono por 3 meses y ni me di por enterado. Con la luz es más fácil... aunque para eso tendría que entrar a piezas que aun tienen ampolletas funcionales.

- No se si esto califica, pero algunos aparatos electrónicos han padecido y pasado a mejor vida victimas de experimentos alimenticios, como la tostadora que paso a convertirse en descongeladora de hamburguesas. Sigue sirviendo para el pan, pero la recomiendo solo en caso de que el pan lleve carne, de lo contrario el gustito puede ser algo discusting.

6 Comments:

  • Jajajaja!!, pero Mak´s, obviamente tu no tienes tiempo para organizar ese tipo de rutinas básicas... tu naciste para otra cosa, las grandes cosas!

    By Anonymous Anónimo, at 10:28 p. m.  

  • Ja, ja, muy bueno. Además de sacarme una sonrisa, me desestresé de todas las cosas que tengo pendientes. Mi favorita, la del saco de tierra.

    Abrazos viejo perro.

    By Anonymous Pepe A, at 4:47 p. m.  

  • Diosssss ... partner querido, es que acaso ni visitas llevas a casa??? Digo, quizás deberías hacer cosas ahi a ver si te motivas a arreglar el asuntooo! Jajaja!! No podis ser tan vago. :)

    besos!

    By Blogger Angel y Demonio, at 7:10 p. m.  

  • Maks veo que volviste al blog, que bueno!
    Eso no es ser mal dueño de casa, es ser desordenado y relajado, y creo incluso, que en cierta medida, no esta mal...
    Serías mal dueño de casa si fueras mal anfitrión, si no ofrecieras nada a los invitados, si no los acogieras...
    Lo que te pasa te afecta directamente a ti...te hace infeliz?, crees acaso que serías mas feliz con una rutina de check list para tener siempre todo en orden?....imposible!!! es parte de ti, hay cosas que nunca cambian...

    By Blogger Rulos, at 6:15 p. m.  

  • Lamento decepcionarlos, pero sera un blog mas bien esporadico, cuando la verborrea no resista quedarse en mi cabeza y se haga paso por las manos para ser plsmada aqui.

    By Blogger maks, at 6:55 p. m.  

  • jajajajaja, increiblemente bueno.
    un saludo...

    By Blogger Ramon Z, at 2:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Geo Visitors Map